Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

71 respuestas
Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?
3 suscriptores
Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?
Página
2 / 5
#16

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

a mi por internet no me ponen ninguna pega con la de debito,saludos.

#17

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Yo tengo varias de crédito, entre otras la Cepsa con límite de 3000 Euros. Varias veces llego a rozar el límite pero eso no es ningún problema, creo que cada persona debe saber perfectamente lo que puede comprar o no, incluso con una de crédito a dia de hoy por internet sabes al momento que llevas gastado hasta ese instante.

De veras, veo las de débito unicamente para sacar de un cajero (que si la de crédito pudieras sacar sin comisión ya no sería necesaria).

#18

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Creo que las tarjetas de crédito que bonifican inconscientemente te incitan a gastar más. Aunque es un aspecto muy subjetivo y difícil de demostrar.

#19

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Buenas tardes,si algún día me ofrecen una tarjeta de crédito libre de comisiones y sin vinculaciones,pues la cogeré mientras tanto me apaño con la gratuita de débito.

Un saludo.

#20

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Visa Cepsa, Barclaycard o Visa Carrefour. Ninguna vinculación, gratuitas, sin comisiones y sin tener que abrir ni tan siquiera una cuenta (la domicilian a tu banco).

#21

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Hombre, si bonficaran un 5% no te digo yo que no, pero que hablamos de un 1 %.... gastar para que te bonifiquen un 1 % me parece un poco ridículo.

#22

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Yo tampoco le encuentro mucho sentido a gastar más porque me vayan a devolver un 5% o un 10%... Si no necesito comprar algo, para qué gastarte dinero si te van a devolver una mínima parte de lo que te gastes? Es tontería...

#23

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Hasta ahora usaba la de crédito con pago fin de mes por comodidad, pero viendo que ING solo permite sacar sin comisión en 4B con la de débito, volveré a esta.

#24

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Algún usuario comenta todo lo contrario, que con la tarjeta de crédito controlas mejor los gastos que con la tarjeta de débito. ¿Por qué piensas tú que se controla mejor con la tarjeta de débito?

#25

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Con la ING de débito no tienes comisión en los Servired y Euro6000 si extraes a partir de 60 euros.

Y con la ING de crédito puedes sacar a débito sin comisión en los 4B.

Un saludo.

#26

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Quien no tiene control, controla mejor con la de débito (cuando no hay...se terminó)
Quien controla, controla mejor con la de crédito.

#27

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Eso ya lo se. Por eso me pasaré a débito, así tengo más cajeros para sacar sin comisión, que nunca se sabe.

Por cierto en La Caixa si van a cobrar comisión, sea débito o crédito.

Salu2

#28

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Yo prefiero la de débito. Prefiero que me cobren en el momento y no al final de mes.
Es psicológico, es una manía quizá, pero yo soy yo y mi circunstancia.

#29

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Tarjeta de debito, cuando no hay otro remedio. Una pregunta ¿Ninguno de los que ha comentado vive y se mueve en un pueblo en el que pagar con tarjeta es algo poco habitual?.

#30

Re: Y tú qué prefieres ¿tarjeta de crédito o tarjeta de débito?

Yo prefiero pagar en efectivo, nunca tarjeta de credito.