Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enovanca, el banco online de Novanca

91 respuestas
Enovanca, el banco online de Novanca
4 suscriptores
Enovanca, el banco online de Novanca
Página
5 / 7
#62

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hay que tener en cuenta que por ejemplo si lo tienes como yo en selfbank al 0,75% el extratipo real si lo llevo a enovanca seria 3 meses al 2%-0,75% o sea un extratipo de 1,25% 3 meses lo que da un interes bruto de aproximadamente 78 euros brutos 63 escasos netos para mi no vale la pena

#63

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Otra cosa es que vivas en madrid y te pille cerca una oficina que entonces por operativa combinada online-banco físico te pude interesar de todas las maneras no me desagrada en absoluto los depósitos que ofrecen comparados con la competencia están muy bien sin penalización por cancelación anticipada y pudiendo hacer cancelación parcial algo que no ofrece nadie hoy en dia lastima que para cancelación total o parcial halla que llamar por teléfono que si se podría hacer online como en la antigua tubancaja estaría de cine ademas la tarjeta como la ing y evobanco vale para todos los cajeros salvo caixabank

#64

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

aviso a clientes de cajas rurales que operen a través de ruralvia,las transferencias entre ambas entidades son instantáneas,es otro punto a favor de enovanca.

#65

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

¿Sabéis si tiene app para móvil?

#66

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

De momento creo que no,esta entidad está aún en pañales.

#67

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Si,tiene - Ruralvia.

#68

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

pero sólo creo que tiene para Android.

#69

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

No,lo tiene en : APP STORE para Iphone
GOOGLE PLAY para Android
APP WORLD para Blackberry

#70

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Gracias, aunque la he probado en un S4, y aunque en un principio parece que funciona, cuando voy a entrar a la cuenta de verdad, no carga nada.

#71

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Asi es.Si lees los comentarios en Google Play,es un problema,que no funciona bien con todos los moviles.Espero actualizaciones y que se arregla.

#72

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Aún tenemos un 2% a 3 meses en Enovanca? Se me acaba en breves la cuenta Mas Open de Openbank y necesito otra cuenta para ir "arañando" beneficios...

#73

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Si,siguen con la 2% en primeros 3 mes.

#74

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

No me están pagando las liquidación de intereses. A alguno más le pasa???

#75

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Te las van a pagar despues 3 mes.No las pagan cada mes.