Acceder

ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

11 respuestas
ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.
ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.
Página
1 / 2
#1

ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Me lo acaba de confirmar una de las teleoperadoras del centro de llamadas que tiene contratado la entidad, desde el 01 de abril de 2009 el tipo de interés de la Cuenta Naranja será el 2,10% TAE, en vez del 2,50% TAE actual.

#2

Re: ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Vaya con ING...

¿Alguien recuerda una rentabilidad tan baja en la Cuenta Naranja?
Yo creo que como mucho la he llegado a ver al 2,45% hará unos 5 o 6 años... pero al 2,10% creo que nunca, o por lo menos yo no lo recuerdo.

S2

#3

Re: ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Tenemos cuentas remuneradas mejores,la de tubancaja y la Pau Gasol, entre otras.Encima han quitado el clásico depósito para incrementos de saldo, no sé a qué juegan...

#4

Re: ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Yo la recuerdo al 2,20%, si la memoria no me falla.

#5

Re: ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Os falla os falla jajajaja, en 2004 que es cuando empece yo con esto de los depositos estava al 2,25%TAE y con el 6% a 1 mes para nuevos ingresos , yo en aquellos tiempos lo meti en banco valencia al 3%TAE 6 meses.

saludos

#6

Re: ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Pues detrás de ING seguirán las demás. Hacia mediados del mes que viene yo creo que habrá bajado la Cuenta Azul, Cuenta X Más y la de Pau Gasol que no creo que dure hasta mayo al 4% como se ha comentado en el foro. ¡¡ojalá me equivoque y no bajen!!

Saludos

#7

Re: ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Estuvo al 2,25 desde marzo de 2005 hasta junio del 2006. Anteriormente (me suena que alrededor de mediados 2004) también al 2,25.
Yo llevo con ellos desde 2000 y creo que han sido los 2 periodos que más baja ha estado la cuenta naranja pero me temo que esta no será la única bajada.

#8

Re: ING Direct rebaja el tipo de interés de la Cuenta Naranja al 2,10% TAE.

Pues no, si a partir del 1 de Abril va a estar al 2,10% ten por seguro que iBanesto anunciará el 2-3 de Abril que su Cuenta Azul se quedan en el 2,20% y sino al tiempo...

S2