Acceder

Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander

5 respuestas
Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander
Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander
#1

Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander

Siempre he tenido domiciliada mi nomina o he cobrado el paro en mi cuenta. Empece a trabajar y he estado durante meses sin cobrar. En consecuencia no me han hecho ingresos y me han cobrado comisiones por descubierto. Cuando por fin cambié de empresa y he ido a cobrar como corresponde me dicen que han cerrado mi cuenta sin comunicarmelo. ¿ Cómo puedo reclamar ? ¿ Y las comisiones ?
GrACIAS por adelantado

#2

Re: Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander

No suele ser habitual que te cierren una cuenta teniendo descubiertos. ¿Durante esos meses hiciste algún movimiento?

¿Qué quieres reclamar?

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander

Explicanos bien lo que ha pasado que puede ser una nueva via para cerrar cuentas sin tener que ir a la oficina o enviar burofax

#4

Re: Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander

Pues si te han cerrado las cuentas y no te van a cobrar las comisiones, creo que te han hecho un favor, ve y abre otra en otro banco...

Un saludo

#5

Re: Me han dado de baja en mi cuenta - Banco Santander

Durante meses no ha habido ningun movimiento ya que no cobraba, recibi llamadas que estaba en descubierto y que debia 98 euros. Ingrese el importe en la cta que ellos me facilitaron a efectos legales y pedir después en mi banco una cartilla para poder reclamar las comisiones a la empresa que durante meses no me ha pagado. Lo que sé es que antes que de no empezará a no cobrar en la cta tenia 10 euros en positivo y de un día para otro ellos me ponen la cta en descubierto y ahora cerrada.Gracias nuevamente por adelantado.

#6

Los del banco Santander son unos buitres

Me cobran por tarjeta que no solicite y he tenido que reclamar hasta banco España.
Una transferencia de Canada 100 € me cobran un 20% están locos.
Hoy he intentado cerrar la cuenta y me quieren cobrar por cancelarla.
Odio a ese banco.