Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

9 respuestas
¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?
¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?
#1

¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

Ya son 10 de los 15 grandes bancos españoles los que cobran por ingresar dinero en ventanilla. Bien sean clientes de la entidad o no, hay algunos bancos que no hacen diferencias y les aplican una comisión tanto a los clientes como a los no clientes por realizar un ingreso. Esta comisión va desde el 1,50€ que cobra Banco Popular tanto a clientes como a no clientes hasta los 3€ que cobra Banco Santander a los no clientes. 

 

¿Cuál será el siguiente banco en unirse?

#3

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

No seré JAMAS cliente de un banco que me cobre por ingresar dinero en mi cuenta,otra cosa es que no sea cliente y quiera hacer una operación en ventanilla,pero hasta donde vamos a llegar?

#4

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

Buenas noches.

No se si el asterisco que acompaña al texto "comisión por incluir concepto y nombre" se refiere a todos los bancos que relacionas pero yo te puedo hablar del Banco Popular, donde voy cada mes para hacer 2 ingresos, uno en nombre de un familiar y otro en nombre de la empresa. En ambos casos no son clientes. Eso esta ocurriendo desde hace 2 meses. Si quiero poner concepto y quien ingresa hay que pagar 1'5€ sino ingresas el importe sin cobrarte nada.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

En santander aunque seas cliente y por ingresar en otra cuenta aunque seas cliente y por ingresar en otra cuenta (aunque sea la de tu comunidad de vecinos) 3 eurazos .......una vergüenza.......lamentable ........expondré en mi comunidad que cambien de banco la cuenta, tener saldo siempre normalmente en una cantidad apreciable,,,,remuneración cero,,,,,y encima costes por ingresar en cuenta.....patético por mi que les den , a tomar viento chicos

#6

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

Buenos días, no tenía constancia que Banco Santander también cobraba a sus clientes. Entiendo que la comisión se cobra por ingresar dinero en ventanilla en una cuenta en la que no seas titular... ¿Qué quieren conseguir con esto? En los cajeros automáticos se pueden realizar todas las operaciones y el ingreso en una cuenta del que no eres titular es gratuito, supongo que lo que pretenden conseguir a corto o medio plazo es que no haya una atención personalizada, bueno personalizada, simplemente humana. para realizar las operaciones y se realicen todas a través de los cajeros automáticos.

#7

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

Buenos días, 

El asterisco iba para el caso de Banco Santander que es el que conozco personalmente, pero por lo que comentas debe ser algo para todos los bancos. Si pones el concepto y el nombre de quien lo ingresa te cobran... Hay ciertos casos en los que es necesario poner nombre y concepto, como el pago de un recibo de la comunidad, pago de la manutención a los hijos...siempre y cuando no tengas dichos pagos domiciliados. 

#8

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

Pues creo que se va a tener que cambiar el modo en que se regala dinero en diferentes eventos como bodas, bautizos y comuniones. EL SOBRE VA A VOLVER!!!
La próxima boda a la que me inviten, creo que les regalara una cuenta de un banco que no cobre comisiones, con el dinero ya en ella. Menuda banda de ladrones, y nuestros gobernantes que no hacen nada. A esto le llaman recuperación económica ¿la de quién?!!!

#9

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

Por favor, sacarme de dudas, estos bancos cobrar si llevo dinero a mi cuenta???

Si es así hasta adonde vamos a llegar?.o lo que es lo mismo, cuanto aguante tiene el rebaño de Hispania?

Saludos

#10

Re: ¿Qué banco cobra por ingresar en ventanilla?

Buenos días. 

Esta comisión suele aplicarse a ingresos en los que no eres el titular de la cuenta. Si tú eres el titular de la cuenta, no se tendría que aplicar comisión.