Acceder

Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank

4 respuestas
Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank
Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank
#1

Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank

Hola a todos.

Dado que en la publicidad sobre la cuenta Self al 2,5% los primeros 4 meses aparece que se puede contratar sólo hasta el 31 de marzo, estoy planteándome hacerme cliente. Pero, ¿alguno de vosotros sabe si hay un plazo máximo para hacer la primera transferencia a la cuenta ahorro? Es decir, ¿podría abrirla ahora y esperar a hacer la transferencia hasta que se me acabe un depósito que me cumple el 1 de mayo, y por tanto más de un mes después de haberla abierto?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank

La remuneración del 2,5% comienza en el momento que haces la primera transferencia en la cuenta remunerada.

Supongo que si la abres ahora, pero no haces el ingreso hasta mayo, si bajan la rentabilidad, tendrás la rentabilidad de mayo y no la de ahora. 

No te lo puedo asegurar al 100%.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank

Buenas, ante todo saludar a todos ya que es mi primer post. Estaría interesado en abrir la cuenta también con selfbank, lo que sucede es que no encuentro en ningún lado hasta cuando te permite hacer el primer depósito para tener esa rentabilidad como bien dices, ya que solo especifica para clientes nuevos antes del 31 de marzo. La otra duda que tengo es la siguiente. Ahora me encuentro en el extranjero, alguien que tenga ya cuenta, ¿podría todo tramitarlo a través de internet? Ya que hasta junio no vuelto y lo digo por si se necesita mandar documentación , que se necesita y si se ha de estar presente con el mensajero e identificación para recoger las cosas. Mucha gracias.

#4

Re: Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank

Gracias Enrique!!! Un saludo.

#5

Re: Plazo para primera transferencia en Self Bank - Banco Self Bank

Yo aún no soy cliente y no te lo puedo afirmar al 100%, pero supongo que tú podrás mandar la información por correo a su dirección de Madrid sin problemas pero igual sí que tienes algún problemilla para que te envíen las tarjetas al extranjero. Saludos.