Acceder

¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

6 respuestas
¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?
¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?
#1

¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

La tarjeta de débito es validad hasta el 3 de marzo del 2015. Hoy es día 12 y no he recibido ninguna tarjeta. ¿Tengo que ir a por ella o me la envían?

#2

Re: ¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

Hola tu tarjeta es valida hasta el 31 de marzo.. siempre son validas hasta el ultimo dia del mes de la caducidad.

Te llegara en breve o al igual la tienes ya en tu oficina dependiendo de tu banco.

#3

Re: ¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

Buenos días, normalmente te la envían una o dos semanas antes.

Puede que se haya extraviado, o algo así. A mi madre le ocurrió que en Bankia tenían mal la dirección o no sé que problema tenían que no le llegaba ningún recibo y ocurrió lo mismo con la tarjeta. Llamamos a la oficina y nos dijeron que la tenían allí. Es posible que te ocurra esto a ti también. 

Normalmente caducan el último día del mes, así que aún tienes un par de semanas de tiempo 

#4

Re: ¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

Por si te sirve de pista, a mi se me caducó una el mes pasado (2-15 en la tarjeta, o sea, el 28 de febrero realmente) y me mandaron la nueva automáticamente sin que dijera nada sobre el día 10 o 12 de febrero.

#5

Re: ¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

Las suelen mandar entre el día 10 y el día 20. 

Si la semana que viene no las tienes en casa, llama a Evo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

Lo que no entiendo es como alguien consigue que una tarjeta le dure los 5 años de vida que suelen tener... antes las de banda era casi imposible, ahora con las de chip aun...

Lo tarjetas las uso varias veces al dia y a los 2 años como mucho empiezan a darme problemas.

#7

Re: ¿Con qué antelación te mandan las tarjetas cuando tu tarjeta va a caducar?

Yo no he tenido ningún problema. Como mucho se me ha borrado el CVV de detrás. Siempre he tenido bastante cuidado de no poner ninguna tarjeta encima de otra. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors