Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

21 respuestas
No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank
No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank
Página
2 / 2
#16

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Si no has podido ni encontrar el telefono que no es 902 del banco... es que poco lees en la web... con lo que se entiende que no hayas entendido que las tarjetas las has de solicitar.

Las tarjetas son gratuitas, y si las pides, te las dan (la de debito inmediatamente y la de credito al cabo de haber ingresado 3 nominas).

#17

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Yo tengo ActivoBank hace muchos años y en ningún momento veo esa publicidad engañosa o mentiras que dice el autor del Post. Si que veo un claro desconocimiento del sector bancario que puede subsanar fácilmente leyendo un poquito este foro.

Un saludo

#18

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

O sea que si yo monto por ejemplo una panaderia y pongo un anuncio donde digo que soliciten su barra de pan gratis, luego podria decir cuando llegase la gente que le deniego la solicitud, y asi tener un cliente más si me compran algo, habra algunos que a pesar de que los timen diran que no es un timo y estaran imagino con una sonrisilla viviendo en su propio mundo particular, y hasta defenderan a los estafadores. Macho si no ves publicidad engañosa pide trabajo en la once.

#19

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Eso no tiene nada que ver con lo que contaste en el post inicial.

#20

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Pues si que tiene que ver ya que digo basicamente que me han engañado, y en mi ultimo mensaje hablo de un ejemplo de publicidad engañosa, no tiene mucha complicacion ver la relacion.

#21

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Pues no hay ninguna relación.

La banca no funciona como una panadería y los créditos no son como el pan.

#22

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

No es publicidad engañosa. Sería publicidad engañosa si anunciasen que la tarjeta es gratis y cobrasen una cuota, que te ladenienguen o no, no tiene nada que ver con su gratuidad