Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca se carga las comisiones (+ Retiradas de efectivo extranjero gratis)

32 respuestas
Abanca se carga las comisiones (+ Retiradas de efectivo extranjero gratis)
2 suscriptores
Abanca se carga las comisiones (+ Retiradas de efectivo extranjero gratis)
Página
3 / 3
#31

Re: Operación camuflaje de Abanca: NO se carga las comisiones, sino que las incrementa

Hola Vagalume, por motivos distintos a los tuyos, pero a mi, como cliente de Abanca, el programa 0 comisiones tampoco me soluciona nada; de hecho, me empeora la situación. Tengo domiciliados con ellos unos 10 recibos periódicos-dos de ellos seguros sociales-y poseo dos productos de ahorro que, encima, devengan comisiones y, aún y así, no cumplo los requisitos para estar a 0 comisiones. Otros clientes habrá que encuentren interesante el programa en función de su situación personal, pero desde luego no es mi caso.

Saludos.

#32

Re: Abanca se carga las comisiones (+ Retiradas de efectivo extranjero gratis)

Yo estoy de acuerdo con Vagalume , no necesito una tarjeta mas que no ofrece nada especial

Solo mantenia ya la cuenta online para algun ingreso puntual

Actualmente no ofrecen ningun producto interesante ni diferente a otros

#33

Programa Cero Comisiones de Abanca

Como ya se estaba comentando en este hilo hace uno mes, Abanca anunció que a partir del día 15 de abril de 2015 eliminaría las comisiones a los clientes que tuvieran un determinado perfil, y así ha sido, pero para poder aprovecharte del programa cero comisiones has de cumplir una serie de características: tener la nómina domiciliada (con unos ingresos medios de 1.500€ al mes), 500€ de saldo mínimo en un producto de ahorro y tener contratado otro producto adicional: 

  • Hipoteca contratada superior a 75.000€ o más
  • Préstamo o tarjeta de crédito de 6.000€ o más
  • Saldo medio en productos de ahorro de 20.000€ o más
  • Dos seguros contratados

Los clientes que cumplan con este perfil podrán aprovecharse el programa cero comisiones (sin comisiones de mantenimiento, administración, transferencias y sacar dinero gratis en todos los cajeros del mundo). 

También podrán aprovecharle de este plan aquellos que tengan unos ingresos mensuales de al menos 600€ al mes y un saldo mínimo de 500€ en productos de ahorro. Se aprovecharán de no tener comisiones en las tarjetas siempre y cuando realicen 24 compras al año. 

Además, aquellos clientes que no tengan ingresos regulares, pero operen a través de internet también podrán aprovecharse del plan siempre y cuando realicen 24 compras al año con la tarjeta. 

Ya son bastantes los bancos que tienen programas sin comisiones como el Programa SIN de Bankia, Queremos ser tu banco del Santander, Adiós Comisiones de BBVA, entre otros... aunque, realmente las condiciones para poder aprovecharte de estas ventajas suelen ser elevadas.