Acceder

Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander

4 respuestas
Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander
Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander
#1

Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander

buenas

Desde hace una semana no puedo hacer traspasos entre mis propios planes de pensiones en el Banco Santander.

El error que recibo es el siguiente:

PK1416 NO EXISTE LA RELACIÓN PRODUCTO-CANAL

He escrito y llamado al servicio de atención de la banca por internet del Santander (Supernet), y la única solución que me dan es que me acerque a mi oficina y ordene los traspasos.

En fin, estoy planteándome muy seriamente mover mi capital en planes de pensiones a otro banco con el que pueda operar sin problemas.

Se aceptan sugerencias

#2

Re: Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander

Traspasalo a Openbank. Mi plan de pensiones lo tengo con ellos y tienen mejores planes de los que publican en el propio Santander. De hecho comercializan los planes de "VidaCaixa".

#3

Re: Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander

La página web que usa Openbank es igual que la del Santander.

Es facil que los errores del Santander esten tambien en Openbank.

#4

Re: Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander

Pues no lo sé, quizas el problema sea otro. Acercate a la sucursal.

#5

Re: Imposibilidad de poder traspasar entre planes de pensiones del Banco Santander

parece un problema tecnico
¿en la pagina no aparece ningun vinculo para reportar incidencias?
si es asi, utilice ese medio.
no parece que sea una mala gestion del plan, si no algun problema derivado de un cambio informatico.
un saludo