Acceder

Cuidado con Open Bank

12 respuestas
Cuidado con Open Bank
Cuidado con Open Bank
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con Open Bank

Perdonad que me desvíe un poco del tema para contestar a Pedrovera.

Mañana te llegará el PIN con el que podrás entrar en Línia Sa Nostra, pero sólo a mirar (no hay mucho que ver, la cuenta a cero).

Cuando reciban ellos los papeles firmados ejecutarán la OTE y te enviarán la tarjeta de coordenadas. Te avisan de todo por mail.

Por lo que he leído, la operativa para abrir un depósito es diferente que en otros bancos online. Primero lo solicitas en Línia Sa Nostra, luego te dan la conformidad por correo electrónico y, finalmente, entras de nuevo en Línia Sa Nostra para firmar con tus claves.

Volviendo al tema de openbank:

A mí me la han jugado dos veces con los depósitos por incremento de saldo y estoy viendo que les va a venir bien ver mi cuenta a cero una larga temporada.

Y hace años con lo de que tu nómina no es una nómina sino que es una transferencia y no me vale, ¡chaval!

#10

Re: Cuidado con Open Bank

Sabio consejo el que das a Carolo...
Yo soy cliente desde 1998, y siempre he tenido en gran estima a Openbank (en su día Patagon). Hoy ya no es de lo mejor oline, pero tampoco de lo peor. Digo esto porque se han vuelto un poco cicateros en cuanto a las ofertas, y por ahí se pueden encontrar cosas mejores (ING, Tubancaja...).
Sobre tu caso, es normal que el inicio como cliente sea a veces lento y farragoso, pero una vez operes con normalidad, verás que no es todo tan negro como lo pintan.
Repito, mi único reproche es que antes iban a la vanguardia en muchas cosas (hipotecas bajas, depósitos, operativa bolsa...) y en la actualidad parecen haber renunicado a competir con decisión con la banca rival.
¿Solución? Diversificar y emigrar -parcialmente- a otras entidades a la caza de mejores condiciones en los productos.
S2

#11

Re: Cuidado con Open Bank

A mi me ha pasado lo mismo con Open Bank, despues de 2 meses desde el alta y de haber enviado la transferencia me anularon todas las operaciones por no haber enviado el ingreso del segundo titular. Tuve que hacer un ingreso de este titular para poder dar de baja la cuenta ya que la tenían bloqueada. Ni decir tiene que cuando tuve la cuenta operativa, ya no pude contratar el despósito por el que abrí la cuenta.

#12

Re: No sé si lo entendí bien

¿Quieres decir que para abrir una cuenta a nombre de 2 titulares en Openbank hay que hacer una transferencia a nombre de cada titular desde otro banco?

#13

Re: No sé si lo entendí bien

Exactamente, intenté explicarles que yo mismo había enviado otras 3 ordenes y me rechazaron todas. Insistieron que tenía que venir firmadas por el otro titular o personarse el mismo en algna oficina para hacer la transferencia. Ahora he abierto cuenta en Tubancaja y viene especificado, por lo que debe ser alguna ley o norma nueva.