Acceder

Nuevo contrato multicanal BBVA

3 respuestas
Nuevo contrato multicanal BBVA
Nuevo contrato multicanal BBVA
#1

Nuevo contrato multicanal BBVA

Hola, soy usuaria habitual de la banca electrónica de BBVA. De ayer para acá van a cambiar las condiciones del Contrato MultiCanal y el Anexo de Servicios. ¿Algún alma caritativa que se haya leído el contrato completo y me pueda decir si hay algo relevante, que haya que tener en cuenta para NO aceptarlo? de todas formas, si no lo acepto, me suspenden el servicio de banca electrónica...toma ya...Bueno, gracias por vuestra atención...

#3

Re: Nuevo contrato multicanal BBVA

Efectivamente alrededor de octubre a mi me apareció lo mismo quando intentaba entrar en bbva yo no acepte nada y despues de un tiempo me desapareció Lo que hacia yo y hago ahora que me ha vuelto a salir es entrar en bbva a traves del mobil que si que puedo ver sin que me diga nada no digo la aplicacion si no entrando a trabes de google en bbva

#4

Re: Nuevo contrato multicanal BBVA

alguien me podria decir algo al respecto:?
en el nuevo el contrato y en un apartado pone que yo autorizo al banco en que en mi nombre pueda solicitar a la tesoreria de la seguridad social descargar y utilizar la informacion de mi vida laboral.
en otro aaprtado pone que autorizo al banco a introducir en la web de la agencia tributaria el codigo seguro de verificacion de la renta y verla.
^prque otro punto pone que el banco puede utilizar los datos derivados con mi relación de forma disociada para hacer analisis y estudios estadisticos o de mercado que usara y explotara en beneficio propio o de tercero.
alguien me puede decir alguna cossa ?