Acceder

Ahora que la CAM cobra por todo...

7 respuestas
Ahora que la CAM cobra por todo...
Ahora que la CAM cobra por todo...
#1

Ahora que la CAM cobra por todo...

Aprovecho para recordar que hace algunos años la CAM compró el Abbey National Bank, un banco físico con pocas sucursales que:

- no cobraba comisiones por nada (ni cuentas, ni tarjetas...)

- daba unos intereses más altos que la media

- tenía unas hipotecas con los intereses más bajos que los demás

- lanzó la banca a distancia mucho antes que el resto

Vamos, igualito que si "la Caixa" compra ING Direct y nos empiezan a cobrar hasta por hablar bien de ellos.

La estampida de clientes fué tremenda, pero la CAM se introdujo en Madrid por la puerta grande al adquirir toda la red de sucursales.

http://www.elmundo.es/1998/04/23/economia/23N0064.html

#2

Re: Ahora que la CAM cobra por todo...

Tú, Trotabancos, que con ese nombre destilas un rancio aroma del pasado, émulo de la célebre Trotaconventos que en su Libro de Buen Amor retratara el Arcipreste de Hita, Juan Ruiz para más señas, deberías saber también que el gran Jorge Manrique selló en sus coplas una máxima que dice que a nuestro parecer "cualquiera tiempo pasado fue mejor".
Pues eso es lo que te pasa con tu vieja CAM. Pues nada es eterno ni permanente. Así es este mundo ingrato del dinero.
S2

#3

Divertida respuesta

Celebro tu amena aportación
que desde el siglo de oro
has traído a colación.

#4

Re: Ahora que la CAM cobra por todo...

Si no conceden prestamos, por mucho que diga el sr. Botin, y la venta de fondos y de acciones tambien esta de secano , tendran que volver a sus viejas costumbres si quieren ganarse los garbanzos durante el 2009

#5

Re: Ahora que la CAM cobra por todo...

Pues como empiezen a cobrar, pues a cerrar cuentas y dejaremos de picotear en muchas bandas y todos los huevos en la misma cesta(ya se que es un riesgo) o dos frentes, no mas, pero como yo ni de coña llego al tope del FGD, pues si me tienen que cobrar comision que sea uno y no todos
Salu2

#6

Re: Ahora que la CAM cobra por todo...

Soy de la misma opinión.

Además, juntando todo el dinero, las comisiones le hacen cosquillas al TAE.

Desmenuzando entre varias entidades, la suma de todas las comisiones se come los intereses.

#7

Re: Ahora que la CAM cobra por todo...

Hola, yo he abierto cuenta en cajamar, barclays y novanca, EXHENTAS de comisiones (de momento), transferencias gratuitas, y visa electron tambien, lo he hecho por que aunque mi capital no llega ni de coña a los 100000 euros, tenerlo todo en un banco ahora mismo no me fio, ya que pienso que es mas facil que no quiebren todos y ademas si lo tengo todo en uno me costara mas cobrar que si lo tengo en varios es mi opinion, ademas en barclays me devuelven el tres por ciento de los recibos habituales mas el de comunidad de propietarios, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Ahora que la CAM cobra por todo...

Mira que le tengo ganas a Cajamar y Novanca. ¡Lo dejo ya para otro año!

Lo que nos pasa a algunos foreros es que somos entusiastas de la banca y nuestra aspiración es llegar a trabajar con las mejores entidades.

Otros tienen el gran problema de que manejan cantidades de dinero tan grandes que no lo pueden meter todo en una sola entidad por prudencia.