Acceder

Los BANCOS se están forrando: incumplen y nadie hace nada.

12 respuestas
Los BANCOS se están forrando: incumplen y nadie hace nada.
Los BANCOS se están forrando: incumplen y nadie hace nada.
Página
2 / 2
#9

Bandidos!!

Que injusticia
;-)

#10

Re: Los BANCOS se están forrando: incumplen y nadie hace nada.

Yo tengo una sospecha que aún tengo que confirmar. Cajamadrid se queda con mi nómina UN DÍA MÁS que lo que venían haciendo UNO-E o ING. He tenido que domiciliar allí la nomina para contratar un seguro y ya en la primera me he encontrado con que mis compañeros reciben sus nóminas con fecha valor del jueves pasado y a mí me aparece con fecha de operación del jueves y valor del viernes.

¡¡¡Qué rabia me da!!!

#11

Re: Los BANCOS se están forrando: incumplen y nadie hace nada.

Si, con las nominas y pensiones tambien lo hacen, un dia es poco, en algunos sitios lo he visto hasta de 4 dias

#12

Re: Los BANCOS se están forrando: incumplen y nadie hace nada.

Yo confirmado que desde que tengo la nómina en ing, cobro dos días antes que con BBVA. Salir de los ladrones de BBVA (hipoteca, recibo, nóminas, seguros, tarjetas) y pasarlo todo a ING fue lo mejor que hice el año pasado.
Ahora cobro al día siguiente que mis compañeros que tienen cuenta en la misma caja con que nos emiten las nóminas. Antes era 2 o incluso 3 días después.

#13

Re: Los BANCOS se están forrando: incumplen y nadie hace nada.

Mirad, una parte del negocio bancario al facturar (intereses) por dias se trata de convertir el año en 730 dias ó 732 los bisiestos, y si no se puede que los menos al año a efectos de intereses a su favor les salgan como mínimo 400 ó 500 dias. ¿como se hace? con ideas brillantes como esta las transferencias, y otra idea "preciosa" es que si traes el efectivo a las 10:55 de la mañana el valor es el mismo día y si es las 11:01 es para el día siguiente, o el lunes en caso de que vayas un viernes de verano que los sabados no abre nadie, y no es que me parezca mal porque algún limite habia que poner, de lo me quejo es de la equidad, ya que si haces un reintegro da lo mismo que lo hagas a las 8:30 que a las 13:55, el valor es al dia, creo yo que si hacen normas lo equitativo es que sirvan igual para los dos lados ¿no?