Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés de Ocaso

5 respuestas
Pagarés de Ocaso
Pagarés de Ocaso
#1

Pagarés de Ocaso

ME HAN OFRECIDO EN UN BANCO PAGARES DE OCASO, S.A. SERIAN A PLAZO DE UN AÑO AL 3%.¿QUE OPINAIS? ¿COMO ANDA OCASO EN LOS RATING'S DE SOLVENCIA? MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Pagarés de Ocaso

Creo que con el negocio que tienen montado con lo de los entierros, deberían ser bastante solventes.

#3

Re: Pagarés de Ocaso

Ya no ofrecen este producto. Lo hacían a través de CREDITER y se la quitaron de encima.

#4

Re: Pagarés de Ocaso

Una cosa es evaluar el riesgo del producto y otra la rentabilidad que obtienes con dicho producto.Se trataría de encontrar una aproximación intermedia entre ambas. Yo no contrataría u producto al 3% de rentabilidad a un año, pero para gustos colores. Saludos

#5

Re: Pagarés de Ocaso

has respondido a un post del 2004

#6

Re: Pagarés de Ocaso

Lo sé Bizkaitarra. He entrado hace mes y medio como usuario de rankia y sabía que alguien me diría que estoy haciendo subiendo un post tan antiguo. Os lo diré así de claro. Esta empresa me ha despedido dos veces, una como administrativo y otra como comercial. Todo lo que a huela a esta aseguradora, tened por descontado que la "destriparé" para que sepáis sus pros y sus contras.
Saludos.