Acceder

Engaño cuenta online Banco Santander

15 respuestas
Engaño cuenta online Banco Santander
2 suscriptores
Engaño cuenta online Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Engaño cuenta online Banco Santander

Hola, me he dado de alta en una cuenta online del Banco Santander, el dia 12 de Enero, todo perfecto, me mandan la documentacion la firmo, mando lo que me piden y 4 dias despues me dicen que esta correcta y esta dado de alta, y que ne breve recibiria la firma electronica, la clave para usar la banca online ty la tarjeta de debito, hoy dia 30 de enero no me ha llegado la tarjeta de debito, he llamado varias ocasiones y me han dado respuestas diferentes con las diferentes personas que he hablado, lo que si han coincidido es que no esta emitida, no me han dicho el porque, ni los motivos de lo que ha pasado, en mi casa tengo mi contrato de cueta corriente y tarjeta de debito firmado, la nomina esta a punto de ser ingresada y no tengo tarjeta de debito, he traspasado mi plan de pensones y domiciliado los recibos y no tengo tarjeta, me siento impotente no se que hacer, no si esto le ha pasado a alguien mas, decirme algo que estoy muy confuso.

#2

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Hola. Si te has dado de alta atraves de Isantander. Pongo en tu conocimiento, que lo estan unificando a Banco Santander, por lo cual es posible que no te envien ninguna documentacion. Deberias pasarte por alguna oficina e informarte. Has cometido el error de trasladar todo a esa cuenta y no lo tenias que haber hecho hasta que no hubieras tenido todo operativo y correcto. Si es Openbank entonces es diferente, deberas ponerte en contacto con ello por telefono, aunque me parece extraño.

Saludos

#4

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Yo creo que son las mismas condiciones que hacerlo en oficina fisica. No hay ninguna ventaja por ser online

#5

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Si lo haces online, quejate online. Que online te lo solucionen y que online te satisfagan.

#6

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Si no ganas nada importante porque lo hace en la oficina, darás trabajo, que sean necesario los administrativo y si tienes problemas ellos son o deben ser profesionales y saber que se esta haciendo mal, de todos modos llégate a una sucursal te lo solucionaran, yo llevo con ellos desde los 16 años y hasta ahora estoy muy contento, consejo si puede coge cita puedes llegar a esperar mas de 1 hora, vas a solucionar problemas de otro lado, cada sucursal es diferente.

#7

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

hola, gracias por responder, pero creo que no m,e has entendido, la he abierto en el santander online, la cuenta esta abierta, la documentacion firmada, todo menos la tarjeta de debito que no ,e la han emitido ni me la han enviado, y por mucho que pregunto no me dan respuesta, desde el lunes me han abierto una incidencia y a dia de hoy no me han dicho nada. saludos

#8

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Entonces el problema lo tienes solo con la tarjeta. Entonces lo unico que te queda, es esperar y ser paciente con la incidencia abierta. Sique insistiendo y llama todos los dias.
Saludos

#9

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

eso hago, pero me dicen lo mismo, ayer me han ingresado la cuenta en esa cuenta y no puedo disponer de ese servicio ya que tengo que retirar dinero por ventanilla, y el problema es que trabajo de mañana y no me puedo dar un salto ya que la oficina mas cercana la tengo a 8 km de donde estoy, gracias a todos

#10

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Cuando quise cerrar mi cuenta de iBanesto, ya no pude, porque era iSantander, y con las claves que tenia, no me dejaba, aunque por telefono me decian que si. Como ya tenia cuenta en el Santander fisico, intente que me la cerraran en mi oficina, pero me dijeron que lo tenia que hacer online. Me dieron unas claves y cerre la cuenta, pero quise volver a mi estado anterior y me dijeron que eso ya no era posible. Por motivos que no vienen al caso, en esta cuenta no quiero tener tarjetas, recibos, ni que se pueda operar online, solo face to face. En esta cuenta no me importa pagar mantenimiento, pero atendido en Oficina. ¿Porque no se puede?

#11

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Vamos a ver, la tarjeta cuando te la manden no la actives (ya no tienes tarjeta, cuando te acerques a la surcursal le dices que no quieres tarjeta, la devuelves sin activar y haces una queja de que no quieres tarjeta esta sellada por el banco y con la fecha y diciendo que de momento no quieres tarjeta que si cambias de ideas ya avisaras, ya tienes justificante de la tarjeta. Ni que decir que lo guardes muy bien justifica que el banco es responsable de las tarjeta que te mande a partir de ese día.

Le haces un papel firmado por ti con tus datos necesarios y el numero de cuenta entidad y sucursal (Nº de cuenta completo están todos los datos) de que no quieres que te cobren ningún recibo, y si llega alguno pues que lo devuelvan siendo este tu responsabilidad si acarrea algo y de ellos si lo pagan, evidentemente todos sellado para tener justificante de lo que pueda pasar.

Tener una cuenta así tendrá algún coste pregunta y todo por escrito para evitar problemas.

#12

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Hola Javier 13. Gracias por contestar.Yo hace tiempo que tengo la cuenta del Santander. Nunca he tenido en esa cuenta, tarjetas, recibos, ni nada. Solo para ir aparcando algunas cantidades.No me van a cargar ningún recibo, ni me van a mandar tarjeta, ni nada, solo que ahora, al ser una cuenta que se puede manejar online, mi mujer, mis hijos o el vecino, si me cogen los datos, pues ya sabes. He pensado, que ya que no me quieren anular las claves, cierro la cuenta y abro otra, pero sin aceptar el dichoso usuario,contraseña y clave de operaciones, es decir, como he estado siempre, voy con mi DNI a ventanilla y ya está.Yo estoy exento de mantenimiento por saldo.

#13

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

eso es muy fácil, equivocate queriendo y no pida la clave, o si no cierra esa y abre otra si cree que es mejor.

#14

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Creo que lo mejor hubiese sido hacerse cliente de openbank. Aunque sea un banco independiente pertenece al grupo banco santander y puedes ingresar dinero en sus oficinas y tal...

#15

Re: Engaño cuenta online Banco Santander

Hola de nuevo Javier 13. En esa no había caido; es mejor que la de cerrar y abrir cuenta nueva. Es que lo que no se aprenda aquí...no se donde. Muchas gracias de nuevo, un saludo.