Acceder

Cuenta para recien nacidos

11 respuestas
Cuenta para recien nacidos
Cuenta para recien nacidos
Página
1 / 2
#1

Cuenta para recien nacidos

Hola, muy buenas, aunque llevo mucho tiempo leyendo en este foro, este es mi primer mensaje. Y el motivo es el siguiente, acabo de tener una hija y me gustaria que tuviera una cuenta de ahorro, donde poder ir introduciendo dinero cada cierto tiempo, sin ningun tipo de gastos y con algun rendimiento. La unica exigencia es que ha de ser un banco fisico, con suficientes oficinas en españa, dado que yo vivo en un punto de españa y mi familia en otro. la niña vive en malaga, y el resto de su familia, que seran quienes metan el dinero en la cuenta, viven en asturias y en tarragona. muchas gracias, saludos

#2

Re: Cuenta para recien nacidos

Casi todos los bancos tienen libretas joven que no tienen comisiones de mantenimiento.
saludos

#3

Re: Cuenta para recien nacidos

Como bien te dice Betico, prácticamente todos los bancos ofrecen dichas cuentas, te pongo la que ofrece Bancaja por si tienes alguno cerca igual te interesa.
http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=316

#4

Re: Cuenta para recien nacidos

Lo de banco fisico es por los ingresos que le hagan los familiares, te has planteado que te la hagan por transferencia, es que hay muchas entidades Online que no cobran nada por transferencia y no tendrian ni que desplazarse a la oficina fisica de su localidad
Salu2
Posdata ING,Openbank (podrian ingresar en cualkier oficina de banesto,2 al mes gratis), Tubancaja,iBanesto,......

#5

Re: Cuenta para recien nacidos

Muchas gracias por las respuestas, el tema de las online, de las cuales yo tengo la cuenta nomina y la cuenta naranja, es porque si ellos van a una oficina por ejemplo de unicaja, para ingresar el dinero, le cobran 3 euros por la transferencia...

#6

Re: Cuenta para recien nacidos

Buenas, lo primero felicitarte por la niña.
Respecto a la cuenta, las entidades no suelen cobrar en las cuentas de menores. Pero sino se me ocurren varias opciones:
- BBVA "Cuenta click-e": Solo contratable por Internet
- Bancaja: No cobra mantenimiento a particulares, pero tiene menos oficinas.
- La Caixa: Tiene varios productos como Libreta3 ó L. Estrella, e incluso puede haber algun regalo para el niño..

Espero haberte ayudado. Saludos

#7

Re: Cuenta para recien nacidos

La Caixa hace regalos cada cierto tiempo por hacer ingresos y no cobran comisiones.

Cualquier caja de ahorros que esté cerca de casa te valdrá.

#8

Re: Cuenta para recien nacidos

Enhorabuena y bienvenido.

Respecto a tu consulta lo mas sencillo es abrirla en una entidad implantada en las ubicaciomes que indicas.

Se me ocurre La Caixa por su gran implantacion y porque conozco el producto. No te dejes convencer, no hace falta que tu tengas cuenta.

Otra opcion es abrirla en un banco online que permita ingresos por ventanilla. Por ejemplo unoe en bbva.

Cuidado porque puedes necesitar dni o nif de la nña