Acceder

¿Qué tal UNO-E?

7 respuestas
¿Qué tal UNO-E?
¿Qué tal UNO-E?
#1

¿Qué tal UNO-E?

Hola a tod@s: me gustaría haceros una pregunta, estoy pensando en hacerme cliente de UNO-e y me gustaría saber si alguien tiene idea de si cobran comisiones por las cuentas y si dan tarjetas de débito gratuítas. Ya de paso, alguien que dé alguna opinión de este banco, la verdad es que al ser de BBVA no me da muy buena espina pero bueno.... Gracias a todos de antemano. saludos.

#2

Re: ¿Qué tal UNO-E?

Pues aquí tienes 30 opiniones sobre Uno-e, la verdad es que muy bien no lo ponen... con un 2,5 en una escala entre 1 y 5, está de los de abajo en el ranking de bancos, siendo Tubancaja e Ing Direct los mejor valorados . Los peores, Caja Madrid, Citibank y Santander. Y curiosamente, BBVA está mejor valorado que Uno-e!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Qué tal UNO-E?

Personalmente nunca he tenido problemas con UNO E. Soy cliente desde hace por lo menos siete años.
No cobran por transferencias ni comisiones de cuentas ni por la tarjeta de debito.
La operativa en la web , correcta y la atención telefonica , siempre que lo he necesitado ha sido buena.
Yo si te lo recomendaría.
Un saludo

#4

Re: ¿Qué tal UNO-E?

Yo soy cliente de Uno-e desde diciembre pasado por la oferta de la nómina. Hasta ahora salvo un problema menor ya resuelto, funciona razonablemente bien y coincido con lo dicho por Mapisango.

Un fallo que tiene es que la nómina tiene fecha valor un día después que en mi anterior banco. Se lo comenté y me contestaron que es política de empresa. No es muy lógico pero si no vives al día no es un problema grave.

#5

Re: ¿Qué tal UNO-E?

Yo soy cliente desde hace algún tiempo y estoy satisfecho. No cobran por transferencia ni por tarjeta de débito con la que puedes disponer en BBVA sin comisiones en toda la eurozona. Las comisiones de tarjetas en otras redes son aceptablemente bajas, pero claro, lo suyo es que tengas algun bbva cerca para no pagar nada.

También te permite ingresar efectivo y cheques en oficinas de bbva, pero las disposiciones han de ser por cajero (o transferencia, claro). Puedes pedir talonario, pero no he probado nunca a pedir el pago en una sucursal. Lo pregunté un día y el cajero del bbva me dijo que no lo sabía.

#6

Re: ¿Qué tal UNO-E?

Hace años que trabajo con ellos. Tuve nómina y ahora mantengo cuenta operativa, de ahorro, recibos domiciliados, broker y tarjeta de débito. Sin gastos, excepto el broker, claro está. Es cómodo poder utilzar la red de oficinas y cajeros de BBVA. En lo que lo utilizo no tengo queja. En el momento de darme de alta sí comenté que los trámites se dilataron excesivamente y se perió la documentación, pero ya digo que hace años de eso.

Salu2

#7

Re: ¿Qué tal UNO-E?

Pues a ver si os animáis a poner la valoración en las opiniones sobre Uno-e, para que la gente se haga una idea mejor!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: ¿Qué tal UNO-E?

Ese es uno de los fallos que veo en las valoraciones de todos los productos, no solo de los bancos: que los usuarios, colocan, o colocamos, alguna valoración y se olvidan de ella y cuando la consulta alguien, cree que un producto tiene una catalogación y esta es erronea ya que los comentarios y opiniones son bastante antiguas, habiendo variado estos productos y no estar reflejado en la valoración.