Acceder

La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

43 respuestas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
Página
4 / 6
#25

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

De verdad, gracias, pero no me merece la pena. Estamos hablando de unos 20 euros de diferencia al año entre caja rural y ING. Otra cosa son los brokers, entre hacerse cliente de uno u otro puede haber miles de euros de diferencia al año en comisiones.
Soy cliente de tres brokers y estoy ya saturado con el manejo de plataformas y claves. Por lo menos en lo que respecta al los banco prefiero ir a la oficina y que me resuelvan lo que les pida. Sólo es por despreocuparse un poco y simplificar la vida.
Un saludo.

#26

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Sí que estás al tanto de estos asuntos Borja. Sólo nos queda esperar y ver para saber como será el futuro. Esperemos que vaya a mejor. Un saludo.

#27

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

La pega es que sólo dispone de algo más de una docena de oficinas en España. Y el nombre tampoco ayuda :-D

#28

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Hola Pacioli

Es verdad que el nombre es peculiar... Tiene pocas oficinas porque están en expansión por España, un detalle es que al buscar banco pichincha en google te sale primero la página de Ecuador.

Lo bueno de este banco es el requisito de 150 euros de saldo medio, me parece un requisito muy fácil de cumplir.

Un saludo

#29

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Precisamente el hecho de que sea un banco extranjero tira para atrás a mucha gente que conozco... Además del nombre :-D

#30

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

A dia de hoy, posiblemente Selfbank (aunque sean 4 meses), puedes utilizar las oficinas de La Caixa (cajeros y tal).

La Coinc de Bankinter, a pesar de que ha ido bajando su interés (ahora 1.1 %) no es mala cuenta, y si vives en Cataluña puedes probar en el Santander, donde ofrecen 1.75% de interés pero según donde vas piden vinculación.

Saludos.

#31

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Hola juansolday,

La Cuenta Self es una buena opción si queremos una cuenta de ahorros por la remuneración del 2,50% durante 4 meses. La cuenta corriente no ofrece ningún tipo de remuneración y Self Bank es un banco online que no tiene oficinas físicas. No es una opción real si la persona busca un banco que tenga oficinas, ya que como bien indicas, sólo podría utilizar los cajeros de La Caixa.

Yo diría que una buena opción sería la Cuenta Sin Nómina de ING.

Un saludo.

 

#32

Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas

Sí, solo tienes los cajeros de La Caixa, pero con eso casi puedes hacerlo todo.

Y ING tampoco tiene oficinas físicas, no? Bueno, supongo que en Madrid y Barcelona, pero nada más.