Acceder

Vaya fiasco Hipotecagratis.com

8 respuestas
Vaya fiasco Hipotecagratis.com
Vaya fiasco Hipotecagratis.com
Página
2 / 2
#9

Re: Comparar opciones

Me parece genial este debate, y estoy totalemente de acuerdo con el hecho de q hay empresas y empresas. Yo al final no me compre el piso por el que solicite a hipotecagratis sus servicios, pero repito, los servicios que prestan son malísimos, mala coordinacion, mala atencion al cliente, si las condiciones solicitando el 100% son de un 4 de salida y un euribor + 1 o 1,25 son beneficiosas para el mercado como deciais, me parece que el mercado seguira abusando de los compradores. Yo, sin necesidad de hipotecagratis, con el BBVA ya tngo apalabrada una hipoteca al 100% con euribor + 0,65, asi q yo recomiendo q no entreis en el juego de empresas que t venden la idea de "Te damos todo el dinero que necesites" para que luego te den lo mismo que te den los bancos yendo como individual y encima con condiciones mucho mas competentes, por eso espero q mi experiencia le sirva a otra gente, y les digo hipotecagratis, de gratis solo el titulo, pq luego t sacan los ojos. Ciaoo y gracias por vuestras aportaciones, sobre todo a Karlos, q demuestra q el mercado es mucho mas amplio q 4 empresas abusadoras.