Acceder

¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

8 respuestas
¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?
¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

Hola.

Hasta ahora tenía la prepago de paypal que gestiona YUM, pero tras la aplicación de comisiones por mantenimiento y por recarga de saldo...y tras la chapuza de los 15 euros de comisión ilegal que han cobrado y -por lo menos a mi- devuelto posteriormente, me planteo seriamente que tarjetas prepago pueden haber interesantes.

Estaba la prepago de ryanair, pero parece ser que la han quitado.

Yo tengo la tarjeta prepago de openbank, que no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento, ni de recarga ni nada, pero el problema es que solamente es para compras por internet ya que es una tarjeta virtual. Lo bueno de esta tarjeta es que no tiene comisiones y la consigues en 5 minutos rellenando la solicitud...y te envían por email los datos necesarios para hacer las compras por internet.

Alguien conoce alguna tarjeta prepago que no tenga comisiones, o sean bajas, y cuente su experiencia con ellas??

Un saludo.

#2

Re: ¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

Hola juelx

En este hilo podrás encontrar opiniones de los foreros de tarjetas prepago.

En soporte físico puedes encontrar la tarjeta prepago de la Caixa sin coste de alta ni de recarga durante el primer año. Es la oferta más normal que puedes encontrar actualmente, lo malo es que será gratuita solo el primer año.

Un saludo
#3

Re: ¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

Además de las de algunos bancos, tienes www.latarjetaparatodos.com o de otros monederos electrónicos como neteller.

#5

Re: ¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

Cualquier tarjeta Visa Electron, entiendo que se podria usar como prepago, yo tengo una cuenta IN de la Caixa, que es solo online y no tiene comisiones, con una Electron, y la uso como de recarga. Pero tampoco me fio mucho la verdad, porque ha habido algunos casos que han aceptado cargos por importe superior al saldo.

#6

Re: ¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

Hola Anonymizer

La Visa Electrón necesita que el TPV sea online para que puedas realizar cualquier pago, este tipo de tarjetas requiere que se compruebe que hay saldo suficiente para realizar la compra.

Cualquier tarjeta de débito, siempre que nuestra entidad no nos permita tener un descubierto, se podría utilizar como una tarjeta prepago. La cargas cuando quieras y sabes que el límite de gasto es el saldo disponible. Aunque eliminas la principal ventaja de las tarjetas prepago, no están vinculadas a una cuenta mientras que la tarjeta de débito sí.

Un saludo

#7

Re: ¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

Ok, las miraré..gracias!!

#8

Re: ¿Qué tarjeta prepago me recomendáis?

¿Existe alguna tarjeta prepago que se pueda recargar directamente desde PayPal? Lo mismo que hacíamos con la de YUM hasta que cerraron. ¿Alguna idea?