Acceder

Cerrar cuenta en el Santander

16 respuestas
Cerrar cuenta en el Santander
Cerrar cuenta en el Santander
Página
1 / 3
#1

Cerrar cuenta en el Santander

Hola buenas.
En breve vamos a cerrar una cuenta con 2 titulares en el banco Santander. Me preguntaba si por cerrar la cuenta tengo que pagar algun cargo.
Siempre, desde que tengo la cuenta he cumplido con las condiciones de ( Queremos ser tu banco ) para no pagar comisiones.
Espero alguna respuesta. Un saludo.

#2

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Tu msimos te has respondido, si has cumplido todos los requisitos exigido por banco de santander no tendrian que cobrarte nada.

#3

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Hola Isofacto,

En principio cerrar una cuenta bancaria no tiene coste para el cliente, pero dicho cuenta no puede estar en negativo, es decir, en números rojos. Lo más recomendable es que consultes el contrato de apertura de la cuenta o llames por teléfono a tu oficina.

Si la cuenta tiene 2 titulares, tendréis que firmar los dos para poder cancelar la cuenta. Además, tendréis que llevar las tarjetas que tengáis asociadas para que se puedan romper y cancelar el contrato de las mismas.

Un saludo.

#4

Re: Cerrar cuenta en el Santander

La ultima vez nos hicieron pasar por caja.Tambien cumpliamos las condiciones,pero nos cobraron la parte proporcional de mantenimiento,creo que un trimestre sino recuerdo mal.Para ir rapido y evitar problemas pasamos por el aro y pagamos poco mas de 9 euros.

#5

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Gracias por la informacion de las tarjetas. No tenia ni idea,tengo una de debito y otra de credito con 200 euros pendientes. No habria problema con pagarlos en ese momento.
Tendria que tener algo mas en cuenta?
¿ Si me cobran algo puede hacer alguna reclamacion?

#6

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Como ya te han comentado, la parte proporcional de la comisión de mantenimiento o administración, hasta el día de la cancelación.

#7

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Hace algo más de un mes deje de ser cliente de santander. Te puedo decir que si perteneces a (Queremos ser tu banco) no cobran comisión por la cancelación de la cuenta. Por lo contrario si no entras SI te van a cobrar por ello. Tenlo en mente. A mi no me cobraron nada pq cumplí los requisitos. Suerte! Un Saludo

#8

Re: Cerrar cuenta en el Santander

Si tienes 200€ pendientes en la tarjeta de crédito, primero tendrás que devolver esa cantidad de dinero y dejar el saldo de la tarjeta a 0 para poder iniciar el trámite de cerrar la cuenta y las tarjetas asociadas. Los 200€ que tienes pendientes en la tarjeta los puedes abonar cuando acudas a tu oficina para darte de baja.

Si hasta ahora has formado parte del plan "Queremos ser tu banco", no tendrían que cobrarte comisiones a la hora de cancelar la cuenta. Aun así, no estaría mal que llevaras algo de dinero encima por si acaso.

Si te quieren cobrar algo más, pide que te den por escrito el motivo de dicha comisión. Si después compruebas que no te la deberían haber cobrado, entonces sí que tendrías que acudir al servicio de atención al cliente del Banco de Santander para poner la reclamación.

Un saludo.