Acceder

Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

21 respuestas
Comisión por ingreso en cuenta de otro banco
Comisión por ingreso en cuenta de otro banco
Página
1 / 3
#1

Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Pues eso, tengo que hacer un ingreso en Barclays y en La Caixa me cobran una comisión (abusiva) de 3.75 euros.

¿En que banco o caja cobran menos comisión por hacer un ingreso a una cuenta de un banco diferente?

Gracias.

#2

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Dale el dinero en mano, o en cheque, o por hal cash, o le haces una transferencia desde tu cuenta.

#3

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Es una compra de internet de 5 euros. De ahi que no quiera pagar practicamente más comisión que lo que me cuesta el articulo.

#4

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

En la caixa por hacer un ingreso de 11 euros pretendian cobrarme 2 euros y el dinero era en mano y en efectivo.

#5

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Haz una transferencia desde tu banco.

#6

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Haz una transferencia desde t banco. La manipulación de efectivo es cara y por eso se está cobrando.

#7

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

¿Te parece justificable pretender cobrarle 2 € por querer ingresar 11 €?

Pues por esta misma regla de tres, cada vez que vamos a un comercio a pagar, si pagamos en efectivo también deberían cobrarnos un recargo de 2 € en concepto del tedioso trabajo que les cuesta tener que contar el dinero o devolver el cambio.

#8

Re: Comisión por ingreso en cuenta de otro banco

Me parece justificable cobrar por un servicio. Ve al cine, la entrada cuesta igual si ves 2, 11 minutos o la película entera. Tanto si re gusta como si no.