Acceder

Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

8 respuestas
Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco
Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco
Página
1 / 2
#1

Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

Como a veces en los viajes supero el crédito disponible de la Visa Cepsa, me gustaría una tarjeta que no cobrará comisión por cambio de divisa a pagar, que tuviera seguros para los vuelos y que no tenga comisión.

Tenía pensado la Obsidiana de Bankinter y la Pass de Carrefour, alguna opción más?

#2

Re: Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

Ambas cobran comisión por cambio de divisa. Creo que no hay más que no cobren.

#3

Re: Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

Ayer, en publicidad para clientes, me suena haber leído q la Citibank Oro, no cobraba comisión por cambio de divisa.
Aunque en las condiciones q vienen en la carta de la tarjeta, por detras en letra minúscula, me suena haber leído un 1,5%.
Igual escriben eso en el contrato, pero como concesión luego no lo aplican.

Y una migo mío q utiliza más la Mastercard de SantanderConsumer Gas Union Fenosa, dice q lo mismo pasa con ellos, no la palican, pero a mi me suena q las condiciones de detrás de la tarjeta habla de un porcentaje.

La cuestión es si la aplican si declararlo explícitamente en el extracto mensual como sí hacen otros bancos.

#4

Re: Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

teniendo la Visa Cepsa no me aceptan la Citibank Oro

#6

Re: Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

LLama a citibank y que te den una CC tuya asignada a la tarjeta e ingresas dinero ahi (se hace en correos), por ejemplo 1000€.

Asi en tus viajes tienes el credito de la tarjeta asignado + los 1000€ que has metido.

Yo es lo que he hecho varias veces.

#7

Re: Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

En Citibank no dan pie con bola, y mira q llevo utilizando sus tarjetas 12 años.

Pero tienes razón, te dicen q no puedes tener 2 tarjetas de crédito, y el crédito máximo q dan en la Visa Cepsa son 500€ y los empleados de las sucursales de España decían (ahora son BancoPopular-E.com) y los del teléfono (q son Latinoamericanos) dicen q no se puede tener 2 bajo el mismo DNI.

El caso es q yo tenía la classic plus, y la cambiaron por la Oro hace 2 o 3 años, fantástico porque el crédito era alto y mantuvieron el 1% de descuento.
El año pasado pedí la Cepsa me dijeron q me retirarían la Oro, entonces les dije q antes de eso, subieran el crédito a 2000 o 3000€ y me dijeron q no era posible, q el crédito máximo q autorizaba el banco eran 500€.
Y yo les pregunte, pues como era eso posible si en la oro tenía 8000€ de crédito. Así q al final acabaron dejándome las 2 activas.

Y a mi padre le paso lo mismo, lo cual quiere decir q no debe ser un caso tan excepcional (el está jubilado y por tanto sus ingresos son más limitados) así q un día en una sucursal, haciendo otra gestión, les dije: Me da la impresión de q las entidades o departamentos q gestionan la Visa Cepsa y la Visa Oro son completamente diferentes, y no intercambian información de gestión del riesgo, como si fueran bancos diferentes, y no se atrevieron a desmentir mi afirmación o clarificarla.

En cualquier caso, Citibank es un desastre, a pesar de q yo utilizo mucho sus tarjetas y servicios, y lo peor es q no ha mejorado nada desde q hace medio año se renombraron en BancoPopular-e, los cuales siguen por otra parte, con webs, productos y tarjetas de crédito diferentes.

Realmente es una historia rocambolésca de Branding, IT integration, strategy alignmnet, la antilógica total llevada al mundo de las fusiones y las gestiones bancarias.

Pero pide ambas, a pesar de q te digan q no es posible, por si acaso, y les explicas q 500€ no da ni para cuando no viajas al extranjero.

#8

Re: Una tarjeta que complemente la Visa Cepsa y la tarjeta de débito de Evo Banco

No se porque no os pueden subir los limites, os puedo decir que yo he pedido y me han ido subiendo ese limite durante varios años (te piden la 3 últimas nominas), y ahora mismo tengo de limite bastante más de esos 3000 que pides.
Un saludo