Acceder

¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?

5 respuestas
¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?
¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?
#1

¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?

Creo que de una cuenta a otra de un mismo banco si se puede, pero yo deseo cambiar de un banco A a otro B, sin ir recibo por recibo dando mi numero de cuenta nuevo.

#2

Re: ¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?

No es posible. Se puede dentro del mismo banco, porque el banco internamente esa cuenta nunca la asignará a otro cliente. Y cuando llegue algo, se redirecciona a la nueva cuenta dentro del mismo sistema. Entre distintos bancos y sistemas, nunca.

#3

Re: ¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?

Que tercermundista, que tenga que viajar a donde veraneo y cambiar todo uno a uno y no están todos en el mismo pueblo y tampoco vienen los teléfonos en los recibos (salvo la luz), para hacerlo desde la ciudad.

#4

Re: ¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?

Alguien tiene que avisarles a las empresas que te pasan los recibos del numero de cuenta bancario del que quieres pagarlos.
No lo veo tercermundista, ¿como van a saber a que numero de cuenta cargar el recibo si nadie les informa del numero?

Pero yo he cambiado domiciliaciones sin acudir a la sede central de la empresa en cuestión. Existe el teléfono, email, fax, etc. También se puede googlear para buscar direcciones y teléfonos de empresas.
Y algunos bancos suelen estar deseosos de que domicilies recibos en la cuenta del banco y se ofrecen a realizar el cambio de domiciliación si les llevas los últimos recibos.

#5

Re: ¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?

De formas, con calma, es recomendable ir comunicando la nueva cuenta, esto de los "traslados" o "desvíos" de cuenta, nadie consigue explicar porque, deja de funcionar.... últimamente he visto ya más de un problema con las antiguas cuentas de cajas fusionadas hace ya alunos años ...

#6

Re: ¿Se pueden cambiar las domiciliaciones de un banco a otro?

Yo todos los cambios los he hecho yo mismo uno por uno con las empresas que me pasan los recibos y hasta que no he visto que han pasado todos a la nueva no he cerrado la vieja. No me fio de procesos automaticos

Como te devuelvan el recibo de una financiera te crean un problema grande.