Acceder

El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

14 respuestas
El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )
El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )
Página
1 / 2
#1

El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

Después de 9 años casi de cliente con ellos y sin ni medio problema me salen con estas: os copio y pego literalmente la reclamación que he enviado al banco de España, al bancop y a donde proceda ( si sabéis de otro sitio donde reclamar decídmelo por favor ). Están los tiburones con más hambre que nunca, arañan de cualquier sitio !! Esto es en detalle, asi que cuidado con los que estéis con ellos...

Con fecha 12/02/09 el banco UNO E BANK (grupo BBVA ) donde tengo CC abona en dicha cuenta UNILATERALMENTE la cantidad de 240,92 euros en concepto de promoción del 20% por domiciliación de nómina (20% de la primera nómina ), promoción que no solicité en absoluto y para la que ni siquiera cumplía uno de los requisitos ( tener 3 recibos domiciliados ), contacto con el banco el mismo día a través de tfno y e mail ( guardo copia del mismo ) solicitándoles que retrotraigan dicho abono y que no me vuelvan a incluir en ningún tipo de promoción sin mi consentimiento expreso y previo. Con fecha de hoy 18/02/09 el banco se pone en contacto conmigo a través de uno de sus comerciales ( Srta Natalia Arroyo ) para comunicarme que van a proceder a retrotraer dicho abono pero por una cuantía de 293,8 euros , ya que lo que me ingresaron era el neto de haber practicado la retención del 18% a Hacienda sobre el 100% y dicho importe ya se había mandado a la hacienda pública, con lo que a mí me retrotraen el bruto total de una promoción QUE NUNCA SOLICITÉ Y PARA LA QUE NI SIQUIERA CUMPLIA LOS REQUISITOS ESTIPULADOS, el resultado para mí está claro: una pérdida de 52,88 euros por una acción unilateral del banco hacia mi CC. Les he puesto 2 reclamaciones instándoles a que retiren de mi CC dicho abono y que carguen ellos con ese 18% fruto de su incompetencia o mala fe, 18% que estoy seguro que están más que a tiempo de recuperar en caso de que hayan practicado de hecho dicha retención, en todo caso no debería de ser problema del cliente. Ante tal situación de indefensión frente al citado banco me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan instar a UNO E BANK a que solucione dicho problema que ellos mismos han creado y que resulta en una pérdida neta de efectivo a mi costa. Un saludo y gracias por su atención. Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo a todos, y si sabéis de algún sitio más donde mandar la queja no dudéis en comunicármelo en este hilo. Gracias por leerlo.

#2

Re: El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

Prueba a enviarla al Defensor del Cliente también, así haces más ruido.

Es increíble que una entidad con el prestigio del BBVA te contrate productos sin tu consentimiento previo, y yo que estuve pensándome muy seriamente si abrir esta promoción de Uno-e...

En fin, suerte con las reclamaciones.

S2

#3

Re: El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

Yo precisamente me he hecho cliente de uno-e para huir de las comisiones abusivas que cobra la banca tradicional. estoy a la espera de que me abonen la promocion del 20% de ela nómina,pero apenas llevo dos meses a ya stoy con reclamaciones para que abonen otra promocion de cuenta remunerada, y el servicio de banca telefonica y los plazos ne generales me parecne lamentables. Pero tal como estan las cosas actualmente en los bancos, y como se van a poner a partir de ahora, me conformo con que sea uno banco online "de verdad" con ausencia de comisiones.

#4

Re: El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

Están todos los bancos tratando de "atornillar" a la mesa a sus clientes para que no se vayan cuando les suban las comisiones hasta la luna.

Han visto que tenías nómina y ¡zas!, regalito sorpresa.

Como cuando mandaban tarjetas VISA y MASTERCARD sin que nadie las hubiera pedido (y con cuotas anuales altísimas).

Ánimo y suerte.

#5

Re: El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

La verdad que es una práctica inaceptable.
Yo me hice cliente de UNO-e para aprovechar esta oferta del 20% de la nómina, el cual ya me ingresaron. Ya comenté en otro post que hasta ahora no tuve mayores problemas sólo uno puntual de poca importancia.
Y en cuanto al funcionamiento del banco, web, atención al cliente, etc, es razonablemente decente y como dice Madrileño1, hasta ahora sin ningún tipo de comisión. Empiezo a pensar que estoy teniendo suerte.
Eso sí, si me empiezan a meter comisiones, me voy aunque pierda el 20% de marras.

#6

Re: El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

No entiendo... te regalan 293,8 euros - 18% de retención que ya verás con hacienda, y te enfadas? Te han aplicado una promoción automáticamente que te beneficia, hombre, y no te van a pedir nada, ¿o acaso has firmado algún documento? Ni te atan más ni menos, estás exactamente igual que antes, pero con 300 eurillos de regalo.

Vamos, de verdad, que si no los quieres, dámelos a mí, anda.

De verdad que veo que muchas veces nos quejamos de vicio...

#7

Re: El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

Nadie regala algo así por así. Si esa persona ha considerado que prefiere que no le hagan un regalo que no ha solicitado previendo que le pueda luego salir cara la broma, es libre de quejarse (y también de no tener que regalarte a ti nada) y reclamar. Es cuestión de ponerse en el lugar antes de opinar alegremente.
Un saludo.

#8

Re: El 20% de la nómina envenenado de UNO E ( mucho ojo!! )

Perdona, pero no estoy opinando alegremente (tal vez tu sí). Repito: si no has firmado nada, no te puede salir cara ninguna broma. Tal vez haya algo que no he entendido o no se ha dicho, pero tal como lo ha explicado, sigo sin verle el problema.

Lo veo como un regalo, ni más ni menos. Perdone usted por pensar y dar mi opinión.