Acceder

Acceso a BBVANet y SuperNet.

16 respuestas
Acceso a BBVANet y SuperNet.
1 suscriptores
Acceso a BBVANet y SuperNet.
Página
2 / 3
#9

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

En la sucursal del BBVA donde tengo las cuentas, concretamente la cuenta de un hijo que es una Blue accede así con el número de DNI.

#10

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

No tengo tanta pasta como para saber que es un IPF, lo siento.

#11

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Quieres comprobar si tu número de usuario para el acceso a BBVANet se corresponde con los 12 números de tu tarjeta BBVA. Si es así, tiene que estar dada de alta. Si no es así, por favor, me interesa que me expliques eso del modo consulta que no se lo que es y si significa que no te cobran nada por la tarjeta. Insisto en que manejo 5 cuentas y preferiría no pagar comisiones por las tarjetas si entre todos me explicáis cómo se hace. Agradecido.

#12

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Lo siento, pero es una cuenta que apenas uso y que arreglé hace unos años así que no creo que pueda ayudarte.
Mi número de usuario no tiene 12 números sino muchos menos y no se corresponde con ninguna tarjeta ni que yo sepa estoy dado (que soy un hombretón) de alta en nada.
En cuanto a lo del modo consulta, simplemente que no he pedido ninguna clave ni tarjeta de coordenadas ni nada adicional para poder operar con las cuentas, así que por internet sólo puedo consultarlas.
Saludos

#13

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Yo creo que confundimos el servicio BBVANet con la cuenta BBVA Blue. En el post nº 3 señalabas que se entraba en BBVaNet sólo con el DNI y por eso preguntaba cómo lo habías hecho para no tener que pagar comisiones por las tarjetas. Ahora hablas de otra cosa, de una cuenta Blue que no tiene libreta física -a mis hijos se la describieron como ciberespacial-, es para jóvenes menores de 30 años y efectivamente, puedes actuar con ella, no el titular sino el bancario de turno en una oficina física del BBVA, con el DNi del titular, salvo que accedas a través el servicio BBVANet desde tu ordenador que es la madre del cordero de mi pregunta para no pagar comisiones. Un saludo.

#14

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Vamos a ver entiendo que cualquier cuenta puede tener acceso por el BBVAnet. Nunca he dicho que fueran gratis las tarjetas, ni siquiera con las cuentas claras si es que son de crédito. Yo accedo al BBVAnet con mi número de tarjeta (antes no pagaba porque era una Diez con crédito inferior a 300 euros) y tengo la historia de las cuentas claras. Ahora pago por la tarjeta. Yo entiendo que a la larga van a cambiar la operativa de entrar a BBVAnet con tarjeta porque si pierdes o tienes problemas con la tarjeta te quedas sin acceso hasta que tengas la nueva, y vuelvas a dar de alta toda la historia. De hecho en uno-e ya no se entra con el número de tarjeta sino con el DNI, el cambio fué automático. Ahora bien yo no puedo entrar en BBVAnet con mi DNI porque mi acceso primero fue con tarjeta. en cuentas abiertas con posterioridad (quizas en la actualidad?) sí se puede. En BBVAnet tambien veo que se puede entrar con DNI electrónico, no lo sé porque no es mi caso.
La única manera de no pagar comisiones en BBVA automáticamente sin ir a llorar a la sucursal (que a veces no sirve) es con la historia de las cuentas claras. Pero se sigue pagando la tasa anual por la tarjeta de crédito.

No sé si he aclarao el tema o lo he liao mas.

saludos.

#15

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

En cuanto a Supernet , no necesitas tener ninguna tarjeta contratada para acceder . Se accede mediante usuario ( DNI por defecto aunque lo puedes poner por cualquier palabreja ) , y contraseña numerica de 8 digitos.

En el santander no tienes comision por mantenimiento en cuenta corriente ni en la tarjeta de debito si domicilias nomina , como tambien tienes gratuitas las transferencias por tenerla domiciliada.

#16

Re: Acceso a BBVANet y SuperNet.

Entendido. Estamos como estábamos. No se puede acceder con el DNI "normalito" que era mi pregunta para ahorrarme comisiones de tarjetas (5) para otras tantas cuentas de distintos titulares que manejo. El cambio de uno-e a DNI fue perfecto (nunca sabremos si gracias a las "presiones de Rsanjose. Lo del DNI Electrónico ya se verá porque éstos del BBVA no perdonan una comisión. Por mi parte cierro el asunto. Saludos y agradecido a todos.