Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

69 respuestas
Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online
10 suscriptores
Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online
Página
8 / 11
#57

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Yo antes de llamar a cualquier nº de tarifa especial suelo consultar la web http://www.nm900.es es muy útil.

#59

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Gracias por el aporte, justo en la semana tengo que llamar a mi banco y me viene bien el hilo.

Saludos

#60

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Tarjeta Barclayclard 901010203. Ahora al llamar la locución te dice q tienen el equivalente por si prefieres llamar a ese: 918363636. Probado hoy mismo.

#61

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Alguien tiene algún número gratuito para Bankinter?
Quiero abrir la cuenta nómina y solo encuentro el 901
Gracias!

#62

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

A ver si te sirve esto:

http://wiki.nmn900.net/Bankinter

Ya nos contarás si te ha servido y yo creo que aunque llames a esos números en que dicen que sólo es para llamar desde el extranjero también te atenderían porque no creo que supieran que estás en el extranjero a menos que llamaras desde un teléfono fijo y que en última instancia también puedes llamar con número oculto anteponiendo el 067 si llamas desde un fijo y anteponiendo #31# si llamas desde un móvil y si te preguntan les dices que estás en Francia o en Andorra XD XD

#63

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Ya había probado alguno de esos desde el fijo y me salía una grabación que decía que se podía llamar solo desde el extrangero.
Volveré a probar mañana/lunes con el número oculto como comentas.
Gracias por la idea!

#64

Re: Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online

Esta tarde he usado el 900 802 081 de Atención al Cliente de tu link.
Como lo que quiero es informarme y contratar la cuenta nómina lo que me han sugerido es que use un formulario con mis datos que hay en la página y ellos me llamarán.
Lo he hecho hace un rato así que supongo que me llamarán mañana.
Gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar