Acceder

100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

19 respuestas
100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!
100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!
Página
2 / 3
#9

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Sabes si para una ote la caixa también te cobra?te expondré mi caso:tengo 25mil euros en la caixa,me los quiero llevar a bancaja y para eso doy una orden de transferencia de efectivo ote,reclamando el dinero de la caixa desde bancaja.Bancaja ya me ha dicho que no me cobra nada,pero mi duda es si la caixa me puede cobrar algo.Te lo pregunto a ti pq creo que eres entendido en la materia.garcias y esper tu repuesta.

#10

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Por ley ningun banco o caja puede cobrar ni un euro cuando recibe una Orden de Traspaso de Efectivo (OTE), solo pueden cobrar los 30 o 40 centimos de correo, eso si puede retrasar desde que le llegue la orden, 3 dias su envio.
Tu haces la OTE en Bancaja y en 3-5 dias te ha venido a tu cuenta el dinero desde la Caixa.

Saludos

#11

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

¿100 EURÍPIDES? Pero, y después de eso ¿QUÉ DIANTRES HACES COMO CLIENTE DE ESOS CHUPÓPTEROS? S2 Chupa-sangres

#12

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

A mí no me sorprende nada... es lo que dicen todos de La Caixa: "cobran comisiones por todo", "Comisiones excesivas", "En contra cobra unas comisiones desorbitadas en casi todos los servicios", "Tienen demasiados gastos y comisiones", "Lo peor: Elevadas comisiones en casi todo".

Esas son las cinco últimas opiniones... y ojo, dicho incluso por clientes satisfechos!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

No cobran por recibir OTF por ningún importe. El Banco de España si autorizaría a cobrar por encima de 6.000 eu., pero creo que hoy ninguna entidad lo aplica. Por cierto, qué está pagando Bancaja en depósitos ?

#14

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Tiene un depósito a dos años con abono de intereses trimestral al 5%TINque para los tiempos que corren está muy bien.Así pues la caixa no me cobrará nada por recibir OTE de bancaja sobre un importe de 25 mil euros,no?

#15

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

No me extraña que te hayan cobrado la comisión que indicas.
Ya sabrás que La Caixa desde hace pocos meses cobra gastos de correo a razón de 0,32 € por cada documento que te notifican. Antes no lo cobraban.
Dentro de poco cobrarán por entrar en la oficina al paso que vamos.
Saludos

#16

Re: 100 euros de comisión en La Caixa por transferencia?!

Javivi: Enhorabuena.........si no fuera por Iturralde ya cantabais el Aliron???