Acceder

¿Como esta el mercado de interes de IPF ?

4 respuestas
¿Como esta el mercado de interes de IPF ?
¿Como esta el mercado de interes de IPF ?
#1

¿Como esta el mercado de interes de IPF ?

Pues eso que con la bajada del euribor y que llevo ya un tiempo desconectado del tema,no tengo ni idea de lo que estan pagando las cajas de ahorros por las imposiciones a plazo fijo, a ver si me podéis contar las experiencias que habéis tenido ultimamente y donde.

Un saludo.

#2

Re: ¿Como esta el mercado de interes de IPF ?

Pues mira, hace poco se ha creado un blog nuevo en Rankia sobre los Mejores depositos donde podrás ver las ultimas novedades de lo que se cuece en el mercado bancario.

También lo mejor es seguir el Foro de Depósitos.

El 6% ya lo dejamos de ver hace mucho tiempo, y ahora lo mejor que queda para mi a 12 meses es el 4,5% de tuBancaja. Pero ya te digo, para informarte, lo mejor es el foro de depósitos.

S2

#3

Re: ¿Como esta el mercado de interes de IPF ?

Bueno, está el de Barclays a 9 meses al 6% aunque con algunas condiciones: 3 recibos mínimo, tarjeta de débito y cuenta de oportunidad.
s2.

#4

Re: ¿Como esta el mercado de interes de IPF ?

A muy corto (3 meses o menos) puedes conseguir ese 4.5% también en ING haciendo el amago de transferencia a Ibanesto.
S2

#5

Re: ¿Como esta el mercado de interes de IPF ?

Pero siempre es mejor cerrar un buen intereses como es un 4,5% al mayor plazo de tiempo posible no? De aquí a un año no creo que se encuentren estas rentabilidades, sino más bien que estaremos rondando el 2%... hablamos de más del doble.

S2