Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Bancopopular-e

19 respuestas
Opiniones sobre Bancopopular-e
Opiniones sobre Bancopopular-e
Página
2 / 3
#9

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

Pues mi primera compra fué en noviembre de un billete de renfe , y me aparece bonificación 0€.
Es más , como liquidación me han quitado 3 céntimos , no entiendo nada , la cuenta está con casi 3k € desde la apertura.
Funciona un poco raro..
Por cierto , a quien escribís cuando teneis alguna duda o problema ?

#10

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

Recuerdo que una vez hicieron una promoción que daba un 5% al pagar con AMEX en restaurantes. La usé y aún tengo el saldo negativo de la bonificación. Fue la única vez que la usé y la bonificación fue bien. Tu has comprado con AMEX o con VISA?

Si tengo alguna duda, yo llamo al 901 111 365, por ahi hay numeros equivalentes gratuitos http://wiki.nmn900.net/Banco_Popular, pero nunca los he probado.

Saludos,

#11

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

Yo los he probado y no me han funcionado. no llamo al 901 porque me vale más la llamada que lo que reclamo. uso direcciones de correo de la propia página de epopular. He usado varias, cuando pueda las digo, que estoy con tablet y no me es cómodo ahora.

#12

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

La tarjeta amex, si se combina con la pass de Carrefour, es realmente buena tiene descuentos del 2% en compras (superiores a 100€ creo recordar) en distintos establecimientos (el Carrefour entre ellos) con un maximo bonificable de 400€ es decir 8€ mensuales de ahorro. A mi no me han cargado intereses en ninguna mensualidad por lo que al usarla en combinación con la pass de Carrefour la considero superior a la visa cepsa salvo por la limitacion de la bonificacion a 400€.

Los descuentos en los recibos deben tener algun problema con los de agua que me los bonifican cuando los reclamo.
Respecto a los intereses de la cuenta ahorro no los he comprobado por la escasez de saldo.

#13

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

Pues te agradecería que pusieras por aquí los emails en los que te pueden atender. Qué datos les envias para identificarte, el DNI es sufuciente?
Gracias!

#14

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

El numero alternativo al 901 de Popular-e es el 914365083.
Yo siempre que me tengo que poner en contacto con ellos, les llamo desde ese numero y perfecto.

#15

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

Yo alguna vez les he escrito a : [email protected] , pero suelen tirarse entre 1 semana y 10 días para contestar.
Sinceramente , la atención al cliente deja mucho que desear , y os lo digo porque vengo del Sabadell , cualquier cosa , tienes mil formas de contactar con ellos y tienes respuesta casi inmediata

#16

Re: Opiniones sobre Bancopopular-e

A este Banco lo tengo en mi lista negra.
Me dieron la Tarjeta Halcón Viajes. Hace unos años contraté un viaje a Italia a pagar en 6 meses con la tarjeta, que para eso la tenía.
La chica de la Agencia de Viajes se equivocó y me puso a pagar al contado. Cuando llegó el recibo lo devolví y reclame en la Agencia. Me dijeron que ellos ya no podían hacer nada, que fuera al Popular-e.
Llamé por teléfono y una chica me dijo que no había problema que ingresase la primera cuota en una cuenta que me dio y que ya me pasarían las 5 restantes.
Así lo hice y creía que el problema estaba resuelto.
Pero al poco tiempo me llamó otra del Banco y me dijo que tenía que pagar todo al contado. Todavía no me lo puedo creer, después de haberme dicho una cosa me dicen otra.
Escribí al Defensor del Cliente y me dio la razón. Me dijo que pagase en 5 meses pues ya estaba pagada una de las 6.
Nunca me pasaron las 5 cuotas sino un recibo por todo lo que quedaba, que yo devolví.
Me llamaron del Banco muchas veces con amenazas para que pagase todo y luego me mandó una carta un leguleyo conminándome a que pagase todo o irían al juzgado. ¿Estarán bien de la azotea?
De eso hace varios años. Yo no he pagado la cantidad que piden y conservo el justificante del Defensor del Cliente que dice que pague las 5 cuotas restantes pero nunca me pasaron un recibo por el importe de ninguna cuota.
No me han llevado al Juzgado ni me han puesto en ningún Registro de Morosos. ¿Les quedará algo de vergüenza?
Cerré mi cuenta en el Banco y lo puse en mi lista negra. Jamás volveré a este Banco.