Acceder

Problema con cajero: un papel por valor de 20€

15 respuestas
Problema con cajero: un papel por valor de 20€
2 suscriptores
Problema con cajero: un papel por valor de 20€
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

Puede pasar cualquier cosa en los cajeros. Un día hice un reintegro y cuando salió mi tarjeta, salió otra. Hace poco hice un reintegro en un BBVA y seguidamente un ingreso en cuenta ajena. No me dejó, decía que algunos billetes estaban defectuosos. El ventanilla me los cambió sin mirarlos siquiera.

#10

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

Yo siempre he tenido algo de temor a ingresar en cajeros... todo desde un dia que los billetes empezaron a estrujarse como si fuera una antigua cinta de cassete donde veias que por dentro de la radio se liaba una.....
Menos mal que estaba la oficina abierta para arreglar el desaguisado del cajero.

#11

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

No os fiéis de los cajeros ni un pelo.

Parece que es una máquina electrónica...pero dentro hay un enano muy borde que como se aburre bebe y fuma de todo y si prestáis atención a veces se escuchan ruidos y juramentos porque está cabreado y esa es la razón por la que te saliese un papel en vez de los 20 eur. Se lo quedó él.

No te molestes en reclamar porque el Banco de España ya sabe de que va la movida y son los que reclutan a los enanos.

Por eso los bancos abren a la 8,30 porque el prenda ficha a las 8 y se tiene que preparar la bebida ,los porros y tal....

Y cuando aparece el cartel de "no funciona" es que el enano se ha ido a WC.

Feliz Año.

#12

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

luego algunos se extrañan cuando queremos operar mejor con una persona en caja, que con un cajero ...

#13

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

Hola de nuevo a todos. Actualizo el estado del caso.

5-01-15 Decido ir a la OMIC (información al consumidor) de mi localidad para recabar infromación sobre el procedimiento a seguir y se plantean dos posibilidades (equivalente). Por un lado, reclamación en la misma oficina de La Caixa mediante la hoja de reclamación y, por otro, rellenar una hoja en la misma OMIC que sería cursada a través del PROP (Comunidad Valenciana). Este procedimiento concede al demandado (La Caixa) dos meses para contestar. Si la respuesta no fuera satisfactoria para el demandante, se puede elevar la queja al Banco de España, de nuevo a través de la OMIC.

7-01-15 Recibo una llamada de un teléfono con prefijo 93 (hace unos minutos). Es de La Caixa. Me indica que han evaluado el caso y reconocen el error en la entrega de la cantidad solicitada en uno de sus cajeros. Ellos directamente me hacen el abono de la cantidad reclamada (los 20€ de marras). Me informan que como muy tarde la semana que viene estará reflejado en mi cuenta.

La semana que viene, pues, confirmaré aquí cuando esté resuelto. Me temo que el tuit puede tener algo que ver... ¿qué opináis?

#14

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

Os cuento también mi caso con Uno-E. Ingresé el sábado a mediodía 700 euros en un cajero de BBVA. Estuvo como 4-5 minutos el cajero que si se abría la trampilla, que se cerraba y ni para adelante ni para atrás, una vez se tragó los billetes. Al final, que sacara la tarjeta y se quedó los billetes. Hoy es miércoles, todavía reclamando...

#15

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

Yo lo hubiese reclamado en la oficina de ese cajero, o bien me das mi dinero o bien te espero cuando cierres, no se si hubiese funcionado, pero desde luego no pierdo una mañana en ir a la oficina del consumidor, ya la perdi una mañana hace años por un tema online y se limpiaron el culo con mi reclamacion

#16

Re: Problema con cajero: un papel por valor de 20€

Hola de nuevo. La última actualización de este caso (y se puede dar por cerrado) es que:

19-01-15 Recibo en mi cuenta un ingreso por valor de 20€ de La Caixa cuyo concepto es "Reclamación Twitter: regularización cajero". Como os decía en mi anterior mensaje, creo que el tuit puede tener algo que ver (o todo que ver).

Gracias por vuestras opiniones.