Acceder

¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

9 respuestas
¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?
2 suscriptores
¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?
Página
1 / 2
#1

¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

Buenas,
Quiero hacer un ingreso en mi cuenta de ING desde una cuenta de Caixabank. ING no me cobra comisión, peró ¿sabeis si Caixabank me cobrará comisión? ¿Què importe/porcentaje?
Un Saludo

#2

Re: ¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

Hola afecta22

Supongo que haces referenca a una tarsferencia desde La Caixa a ING, las comisiones por transferencias de La Caixa las puedes encontrar en el libro de tarifas de la entidad.

Tarifas transferencias La Caixa

En cualquier caso los ingresos en efectivo en las oficinas de ING no tienen coste.

Un saludo

 

#3

Re: ¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

Ops!
Lo siento me he expresado mal, muy mal.
Quiero hacer un ingreso a traves de la web de ing... supongo que debe ser una domiciliación... no una transferencia.
Sorry

#4

Re: ¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

Efectivamente,los ingresos desde ING se hacen mediante un "adeudo directo"y no tienen comisión pero el dinero no estará disponibledurante durante 60 dias,si lo necesitas tienes que acudir a La Caixa.

#5

Re: ¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

Supongo que se trata de un adeudo directo: https://www.rankia.com/informacion/adeudos-directos#descripcion
No se si la caixa te cobrará algo por el adeudo ya que yo no los hago, prefiero hacer una transferencia que es más rápido y no da problemas.
Ojo con los adeudos que como tienen un plazo largo para las devoluciones, hasta que pase ese plazo y evitar que lo devuelvas, no podrás disponer de ese dinero en ing.

#6

Re: ¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

Bajo mi experiencia no es así, he solicitado ya 2 adeudos directos a Ibercaja y en 6-7 días tenía el dinero disponible en ING.

Desconozco si haciéndolo desde la Caixa son 60 días pero desde Ibercaja no

#7

Re: ¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

No lo has entendido,estamos hablando de ingresos ordenandolos desde la web de ING.

#8

Re: ¿Comisión por ingreso en ING desde La Caixa?

El dinero lo tendrías en la cuenta de ING en 6-7 días, como dices, pero no podrás disponer de él a tu antojo, por ejemplo para sacarlo de ING ni por transferencia ni con tarjeta, ya que hasta que pase el plazo de devolución de los adeudos en ing, como es lógico, no te lo van a dejar sacar.