Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
5 / 110
#33

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me parece genial! Esperamos hasta el lunes y si no han ingresado nada....como lo hacemos?

#34

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Como?

#36

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Normalmente toda tarjeta prepago antes o despues acaba siendo un robo.

#37

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Otro afectado por DESCARGA DE SALDO -15 y está cobrado 31-12-2014 a la 13.15.

Huele raro, raro, raro... Afortunadamente solo tenía dos euros en la tarjeta. Se ha quedado en negativo. Va a regularizar el saldo y comprar con ella la tía Tula en traje de baño y con peineta.
Esperaré unos días a ver que tal.

#38

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola! A mí también me ha pasado lo mismo. El día 31 de diciembre aparece en mi cuenta un cargo de -15 euros y como concepto DESCARGA DE SALDO. He llamado a YUM y me han tenido 50 minutos al teléfono (primero diciendo que tenían tres personas por delante de mí en espera, luego 2, luego me dijeron que 6, y cuando se supone que yo era el siguiente se corta la comunicación sin más...vaya vergüenza!). El cargo es injustificable e inadmisible; en ningúm momento se nos informa de que exista una comisión o gasto de mantenimiento por dicho importe. Espero que lo solucionen, pues de no ser así se deberían tomar medidas: la primera por mi parte sería dar de baja la tarjeta y la segunda desde luego reportar el incidente a algún organismo que se encargue de gestionar abusos bancarios

#39

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Lo que a mi me mosquea es que el operador de paypal me dijo que mientras el saldo de paypal estubiera a cero ellos no podian cogerte el saldo negativo por lo que si teneis dinero en paypal transferirlo a vuestra cuenta del banco por si las moscas.

#40

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me paso lo mismo y tengo ahora -13 € , no se que hay que hacer por que llevó poco tiempo con la tarjeta paypal.
Tendre que cargarla con 15 € , mi pregunta es si se puede dar de baja de paypal.