Acceder

Ranking de entidades financieras

9 respuestas
Ranking de entidades financieras
Ranking de entidades financieras
Página
1 / 2
#1

Ranking de entidades financieras

Un poquito de ayuda, please, dónde puedo encontrar un ranking de entidades financieras por volumen de negocio, que esté actualizado.

#2

Re: Ranking de entidades financieras

La Caixa elabora todos los meses un ranking de entidades por recursos acreedores. Puedes descargar el pdf en http://www.pdfs.lacaixa.comunicacions.com/webes/wpp0pdfp.nsf/vico/043rcr_esp.pdf/$file/043rcr_esp.pdf

Para los que no queráis descargar el pdf, las principales entidades son:

1 Santander Central Hispano
2 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
3 Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona
4 C.A. y M. P. de Madrid
5 Banco Popular Español (2)
6 Banco Sabadell
7 Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante
8 Caja de Ahorros de Cataluña
9 Caja de Ahorros del Mediterráneo
10 Bankinter
11 C. A. y M. P. de Zaragoza, Aragón y Rioja
12 Caja de Ahorros de Galicia
13 M. P. y C. A. de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera
14 Bilbao Bizkaia Kutxa
15 Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra
16 Caja España de Inversiones, C. A. y M. P.
17 Caja de Ahorros de Salamanca y Soria
18 C. A. y M. P. de Guipúzkoa y San Sebastián
19 Barclays Bank (3)
20 Banco Pastor

Un saludo.

#3

Re: Ranking de entidades financieras

Gracias pero ese ya lo tengo quiero encontrar uno más completito que sé que existe en el que se incluyen todas las entidades financieras desde bancos hasta Establecimientos financieros.

#4

Re: Ranking de entidades financieras

El mejor ranking que yo he visto, el mas util y compelto, lo publicaba la revista Ranking del Grupo Maj. segun los numeros publicaba el ranking de bancos, el de cajas de efcs, con un detalle de la hostia(activo, pasivo, empleados, oficinas, distintas ratios financieras). Informate en la editora sobre numeros atrasados y pillate en los que figuran los ultimos rankings publicados

#5

Re: Ranking de entidades financieras

Podrías decirme dónde encontraste al final el ranking que buscabas? Yo estoy intentando encontrar un ranking de bancos y cajas por volumen de activos, puedes darme alguna pista?? Gracias.

#6

Re: Ranking de entidades financieras

Lo encontre en la revista ranking vienen varias clasificaciones: por volumen de activos por cuenta de resultados etc...busca en google la revista y la última clasificación que yo encontre se reféria a datos del 2002. Suerte

#7

Re: Ranking de entidades financieras

Te he dicho una tonteria, si quieres te lo envio y acabas antes, dime tu mail y te lo envio en un archivo adjunto

#8

Re: Ranking de entidades financieras

Debo ser muy torpe, al clikar en Grupo Maj para buscar la revista Ranking el buscador me lleva a otro site que nada tiene que ver. Alguna otra pista??? Gracias.