Acceder

Quien no reclama no mama

4 respuestas
Quien no reclama no mama
Quien no reclama no mama
#1

Quien no reclama no mama

Quiero contaros dos anécdotas que me han sucedido últimamente.
1- Como indiqué en un post anterior ("Hasta el pirri de Ebankinter"), el banco me había enviado una carta anunciándome un incremento en la cuota de mantenimiento de cuenta, que en 2008 fue de 15 EUR anuales y este año iba a ser de 30 EUR. Pues bien, reclamé argumentando que era una pasada incrementarme un 100% la cuota, y amenazando con darme de baja. Hoy mismo acabo de recibir otra carta que dice textualmente "Nos es grato comunicarle que su reclamación... ha quedado definitivamente resuelta a su favor". El caso es que han dado marcha atrás y me mantienen la cuota del año pasado (15 EUR).
2- Llamo a Génesis Auto y les comento que otra compañía (Directseguros) me ofrece una póliza un 30% más baja si les contrato el seguro de mi coche. Al momento me pasan con el departamento de pólizas y tras hacerme unas preguntas, me dicen que ellos me lo pueden igualar e incluso mejorar algo. Por lo cual sigo en Génesis, que me parece una muy buena compañía.
Moraleja: si no te mueves, te despluman inmisericordemente, o quien no reclama no mama.
Espero que esto os sirva para ahorrar en vuestros compromisos.
Saludos.

#2

Re: Quien no reclama no mama

A mi me pasó algo parecido. Me quejé al jefe de oficina de una comisión que, en mi opinión, era injusta y me dijo que: "no podía hacer nada". Reclamé por escrito y me devolvieron el dinero.

Saludos

#3

Re: Quien no reclama no mama

Y la verdad quien se conforma es por que quiere, yo desde siempre he negociado las comisiones, y si tienes un poco de fuerza te sales con la tuya.

Ej: Soy cliente B.Popular, desde hace un porrón de años y tenia pactadas las comisiones a cero, pues este año nuevo pataplas 39€ de comisión de mantenimiento, y encima nuevo director, pues nada un par de visitas y retrocedidas... y no tengo la nomina, tengo un PP y alguna acción, con la libreta a la vista a 200€.

Caixa catalunya, pues más de lo mismo, incluido unos intereses de descubierto por operar con un e-deposito en fin de semana, no se si fue mi culpa o suya, pues nada visita al director y esta, la de la tarjeta y vista a cero comisiones. Tampoco tengo la nomina con ellos, sólo unas pocas acciones y un e-deposito de 12000€.

Reclama!!!!

#4

Re: Quien no reclama no mama

A mi en bankinter me enviaron una carta parecida reclamándome una comisión de mantenimiento de una cuenta que usé exclusivamente para contratar un depósito.
Les tuve que enviar un escrito explicándoles este razonamiento; si vas como recomendado de la ocu o que sabes de qué va la cosa, mejor.
Al poco tiempo recibí carta contestación con el mismísimo texto literal al tuyo.
Vamos, que deben enviar una de cartas estándar con esta respuesta que ya no te cuento.
Bueno si sirve desde este foro para que se multipliquen por mil estas cartas respuesta de los bancos nos daremos por satisfechos.
s2.

#5

Re: Quien no reclama no mama

Que fuerte,estan acojonados los bancos.
Me alegro por ellos.
Saludos.