Acceder

Duda sobre ING y devolucion de recibos

5 respuestas
Duda sobre ING y devolucion de recibos
Duda sobre ING y devolucion de recibos
#1

Duda sobre ING y devolucion de recibos

Hola. Tengo la cuenta nomina desde hace tiempo y recientemente he domiciliado varios recibos asi que me imagino que me haran la devolucion del 2%. El asunto es que estaba pensando abrir la cuenta inteligente EVO y tendria que pasar la nomina alli. ¿Sabeis si haciendo transferencias periodicas a ING me mantendrian la devolucion de recibos? Gracias, saludos.

#2

Re: Duda sobre ING y devolucion de recibos

Creo que no te devolveran el 2%. Amigo Urritxe no se puede ganar siempre y en todos sitios, por eso digo que no cre que en ese caso te devuelvan el 2%.

#3

Re: Duda sobre ING y devolucion de recibos

Si, yo tambien creo que va a ser que no... Es una pena porque hasta ahora no habia tenido domiciliado ningun recibo. Ahora se me ha acabado el 2% de openbank y EVO parece la mejor opcion. Gracias, saludos.

#4

Re: Duda sobre ING y devolucion de recibos

No, ingresos periódicos no cuentan, pero te avisarán de que o vuelves a domiciliar o dejan de hacerte la bonificación.
Estate al tanto porque no me llegaron a bonificar pese a ser cliente antiguo, por el hecho creo yo, de no haber domiciliado nunca ningún recibo, por lo que tuve que reclamar.
Un saludo.

#5

Re: Duda sobre ING y devolucion de recibos

Hola Urritxe,
Según las ganas que tengas de "líos" y de mover el dinero, en otros post he escrito algo que te puede servir: domiciliar la nómina en EVO y dar orden de transferir cada mes automáticamente 700€ a Banco Sabadell. Así te beneficias de las ventajas de EVO y del 3% de devolución de recibos que da el Sabadell.
Tanto en EVO como en Sabadell las transferencias son gratuitas y automatizables, si te interesa volver a transferir parte de esos 700€, que el Sabadell no te obliga a mantenerlos allí.

Saludos

#6

Re: Duda sobre ING y devolucion de recibos

Estare atento de que me hagan el descuento por si acaso. En cuanto a lo del banco Sabadell creo que no me merece la pena porque no creo que sea mucha la devolucion. Seguramente pruebe EVO durante los 3 meses y si me va bien cambiare la nomina ya que el 1,5% es mucho mas rentable que los recibos. Espero mantener la cuenta de ING por si ofrecen algo y seguir con los descuentos en GALP. Gracias a todos.