Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en el banco santander

43 respuestas
Cancelar cuenta en el banco santander
Cancelar cuenta en el banco santander
Página
5 / 6
#33

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

A ver si alguien me puede ayudar. Tenia una cuenta cero con el santander, he pedido una Ote hace 10 dias para llevarme el dinero a iBanesto y luego de mas de una semana me han dicho que Santander habia rechazado la ote porque no temngo ese dinero (que si es el que tengo en la cuenta de Santander y nunca he tocado!!) de hecho hace 3 dias hable con la gestora del santander confirmándole la Ote y no me ha dicho nada, solo que pase a cerrar la cuenta por la sucursal, cosa que no he hecho hasta que no se efectue la Ote ... Que puede haber ocurrido? que me digan que no tengo ese dinero porque debo pagar algo? supuestamente era una cuenta cero...y la tuve solo 4 meses....no se que debo hacer, la del santander no coge el telefono y no tengo tiempo para ir a la oficina cada dos dias...
Alguien sabe si me cobrarán algo y cuanto aprox?
Gracias

#34

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Pues que el iBanesto te dé por escrito el rechazo, saca un saldo de la cuenta del Santander y denúncialos con alguna asociación de usuarios de banca.
Y se supone que iBanesto es del Santander no?

#35

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

He hablado con la gestora del Santander y me dice que mi cuenta no tiene gastos y que no sabe porque rechazaron la Ote, que habrá habido algun error en el numero de cuenta (no es posible pues les llego la orden) o en el numero de dni.....tonterias...que la vuelva a pedir...que rabia! mi dinero esperando parado hace 15 dias..

No se si volver a hacerla pidiendo el total del dinero (y correr el riesgo que me lo vuelvan a rechazar) o si dejar algo por si me quieren cobrar algun gasto....aunque la gestora me ha dicho que en teoria no tiene gastos mi cuenta....

Si veo algun incidente mas hare la denuncia, aunque no se si esto sirve de algo...

#36

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Tienes otra posibilidad, si no te cobran comisiones, haz al revés
Emite una transferencia desde el Santander al iBanesto.

No tendrían que cobrarte nada si siguen cumpliendo con lo de 0 comisiones. ¿a ver qué pasa ahora?

#38

Re: Cancelar cuenta en el santader

Preocúpate. Yo tengo abierta una cuenta universitaria que intente cerrar en el Santander hace 7 años.

Tenía una en banesto, después de la fusión con Santander la cerré. Ahora me reclaman (me acosan, llamadas de teléfono, sms, cartas) un importe que aparece en mi liquidación (por tanto está pagado). He ido 3 veces a la oficina, me aseguran que el saldo está en regla. Pero no tienen manera de contactar con la empresa de cobro a terceros.

ANDATE CON OJO CUANDO CIERRES LA CUENTA. COGE CAPTURAS DE PANTALLA. Y TODAS LAS PRUEBAS QUE PUEDAS DESCONFÍA. Y CIÉRRALA YA QUE NO TE PUEDE TRAER NADA BUENO!

#39

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Hola tengo una targeta k la deje de usar hace un año y otra hace una semana hoy fui al banci santander a darla de baja y resulta que no me la pudieron dar de baja que por que tiene pagos pero que no le permite acceder y ahos que hago alguien me puede aconsejar .

#40

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Se puede cancelar la cuenta a traves del chat de la app?