Acceder

¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

12 respuestas
¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?
¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

Saludos!

Seguro que este tema ya se trató en su día y, ciertamente, no lo he buscado con la esperanza de que alguien recuerde dónde está el enlace al algoritmo para hallar el IBAN desde el CCC.

Gracias por soportar la molestia.

#3

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

Hola Buso

En esta artículo tartamos sobre como conseguir nuestro número IBAN, espero que te sirva:

¿Cuál es el código IBAN de mi cuenta?

Un saludo

#4

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

Efectivamente, lo he comprobado y lo calcula bien... ¿Para qué me lo pide nadie si lo puede calcular él? Además, repito, ¿no es curioso que algunos pagadores soliciten en IBAN para continuar efectuando pagos pero pocos o nigún cobrador lo haya solicitado?

¡¡¡ Qué país el nuestro !!!

#5

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

A mí me parece lógico que te pidan el IBAN: hace meses que se usa ese número para las transacciones bancarias. Particularmente es lo que hago, ya no uso el formato CCC. Por otra parte en nuestras cuentas ya está especificado el IBAN por lo que poca falta nos hace ya el calcularlo a partir del CCC, ¿no te parece?

Saludos.

#7

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

Puede haber algún error porque me aparece el siguiente mensaje: La página que estabas buscando en este blog no existe.

#8

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

No me he explicado bien. ¿No te ha solicitado nadie el IBAN para seguir operando en tu cta.? A mí sí, en particular en nóminas. ¡Pero si pueden obtenerlo ellos! Fíjate que pocos entidades, casi seguro que ninguna, te la han pedido para seguri girando los recibos...