Acceder

Bankialink me ha mandado una visa de bankia

8 respuestas
Bankialink me ha mandado una visa de bankia
Bankialink me ha mandado una visa de bankia
Página
1 / 2
#1

Bankialink me ha mandado una visa de bankia

Tengo desde hace un año bankialink con su correspondiente visa de debito, este mes se ha dado de alta un familiar y le han mandado la visa de bankia en vez de de bankialink.

#2

Re: Bankialink me ha mandado una visa de bankia

Eso es porque utilizan los plásticos de Bankia, a mi también me la mandaron cuando me caducó la anterior.
Desde entonces evito pagar con esa tarjeta porque me avergüenza que ponga Bankia

#3

Re: Bankialink me ha mandado una visa de bankia

Claro, por el simple hecho de que ponga "link" ya no te causa pudor.
Impresionante ética la de algunos a los que solo les preocupa el que dirán los demás.

No entiendo como alguien puede avergonzarse y ser cliente del mismo banco sin hacer nada por remediarlo xD.

Un saludo y a seguir así.

#4

Re: Bankialink me ha mandado una visa de bankia

Gracias, he aprendido la lección.
Por cierto, busca "sarcasmo" en Google para ver el significado.

#5

Re: Bankialink me ha mandado una visa de bankia

La verdad es que es algo que no me parece correcto. yo también soy cliente de Bankialink desde que era Tubancaja y si es un producto diferenciado del banco con sus propias tarjetas, que tienen públicas en la web, no entiendo por qué al renivar la tarjeta gris básica de bankialink la cambian por una normal de Bankia cuando, su banco virtual, bankialink, tiene su propia tarjeta; a mi también me pasó en la antigua renovación y me quejéy me dijeron que no podía hacer nada porque era una decisión del banco.

Creo que sólo te envían la que procede al darte de alta pro primera vez. Yo tenía dos tarjetas así que, finalmente, me quedé con la de bankialink que caduca en 2018, espero que de aquí a allá mejoren el proceso de renovación.

Que conste que te doy toda la razón.

#6

Re: Bankialink me ha mandado una visa de bankia

activobank también elimino sus propias tarjetas y ahora envía las genéricas del bancosabadell

#7

Re: Bankialink me ha mandado una visa de bankia

No lo sabía pero también me parece mal porque son productos diferenciados.

#8

Re: Bankialink me ha mandado una visa de bankia

y encima envían la versión barata "sin contactless".....

La verdad es que los bancos parece que quieran esconder su "banco online" debajo de la alfombra... si no te entera nadie parece que mejor...