Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?

7 respuestas
¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?
¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?
#1

¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?

Hasta hace poco, sólo comparábamos lo que nos ofrecían las entidades financieras en España y no veíamos más allá de nuestras fronteras físicas, pero ¿merece la pena tener una cuenta en el extranjero?

Los motivos para contratar una cuenta fuera de España pueden ser muy diversos, desde diversificar el riesgo, obtener mayor rentabilidad o por la mera desconfianza en el sector bancario español. Las preferencias deben ir encaminadas a países de la zona euro y así evitar al cambio de divisa. Hablamos de Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Luxemburgo o Malta.

¿En qué país contratarías una cuenta bancaria?

 

#2

Re: ¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?

Puedes contratar en España cuentas de bancos residentes en otros países: Holanda (ing direct), Alemania (VW Bank)..

Además de los innumerables fondos residentes en Luxemburgo, y en todo el mundo,

Y sin traductor!!!! Y sin moverse!!

#3

Re: ¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?

Si a mi me gustaría tener una cuenta de valores en USA, pero con el papeleo bien para el Fisco español. Supongo que tendría que ir a Miami de vacaciones y hacerlo.

#5

Re: ¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?

A ver si vamos a pensar que los bancos de cualquier país europeo nos van a ofrecer una cuenta corriente sin comisiones, con transferencias gratis y con tarjeta gratis y que nos deje utilizar cajeros de nuestro barrio sin comisiones.

#6

Re: ¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?

Pues claro... vamos a ver si soy español y eso ya lo tengo en casa.. pues fuera lo mismo y dos huevos duros!! Faltaría más!! Todo es mejor fuera que en España. O no????

Porque yo lo valgo (L'Oréal dixit)

#8

Re: ¿Es bueno tener una cuenta bancaria fuera de España?

Pero si esos bancos alemanes son banca online, las cuentas sin comisiones son de bancos online. Eso también pasa con los bancos online españoles.