Tengamos un buen antivirus!

Respuestas: 26

27/01/09 (14:28)

Re: Tengamos un buen antivirus!

Yo tambien tengo el nod 32, y de momento no tuve problema

Rsanjose
en respuesta
a Fernan2
27/01/09 (16:48)

Sólo demuestra que de momento nadie (o poca gente) se ha interesado en virus para Mac... Pero eso demuestra que no hay virus (hay pocos) para Mac o Linux por su fortaleza, sino por la falta de interés de los creadores al tener tan poco público.

Que conste que soy informático de los 80 y que Windows me da asco, pero es lo que hay... A mí me gustó mucho OS/2.

25/03/11 (15:20)

Hola, Yo uso ZenOK Antivirus Gratis.
porque es el más liviano, el que mayor tasa de detección de virus tiene,
Es el más rápido escaneando, la versión gratuito en español nunca me ha dado ningún problema.
Es mi opinión basada en instalar Avira en muchos pcs, pero en cuanto a equilibrio de recursos y seguridad es el ganador de calle.
Por cierto, ya está solucionado lo de las actualizaciones. Han aumentado los servidores y ahora va de maravilla.
http://antivirusgratis.zenok.com/

Manolok
en respuesta
a Rsanjose
25/03/11 (16:14)

Por cierto, para los fans del OS/2, ¿conocéis ecomstation?
http://www.ecomstation.com/

25/03/11 (16:15)

Yo uso ESET NOD32

Rsanjose
en respuesta
a Manolok
25/03/11 (16:42)

No conocía ese sistema operativo. Será cuestión de probarlo :)

Rivez
en respuesta
a 12cd56gh
25/03/11 (17:59)
X

Y más para los aficionados a la banca on-line que somos casi todos los que escribimos aquí y en la que manejamos datos confidenciales.
A raíz de lo publicado últimamente en la prensa, la cual dice que se han infectado millones ordenadores de medio mundo a consecuencia de potentes virus que han surgido en lo que poco que llevamos de año y teniendo en cuenta en los medios que nos movemos, no nos hemos cansado en repetir la importancia de tener el ordenador equipdo con un antivirus y si puede ser también con un antiespía actualizados.
Cuál usáis vosotros, porque últimamente veo mi PC algo ralentizado y con accesos directos que se me borraron (sospecho de algún virus) y escaneando con los que tengo no me ha ido muy bien todavía. Incluso he canviado el antivirus y tampoco se encuentra nada.
He usado el AVG y el Avast (gratuitos) de antivirus y el Spybot-Search y el Ad-Aware de antiespía.
Y vosotros?
s2 a todos.
¿Podéis citar cual usáis vosotros?

Yo tengo el Microsoft Security Essentials. Poca gente sabe que existe este antivirus gratuito de Microsoft. Muy bueno, te coge los virus y malware/spyware al vuelo mientras navegas por una página. Además al ser de Microsoft se integra perfectamente en el SO de windows.

Se puede descargar gratis desde aquí: http://www.microsoft.com/security_essentials/

Eltiotino
en respuesta
a Rivez
25/03/11 (20:22)

A mi me da grima todo lo que provenga de Microsoft que sea tema de seguridad.
Uso NOD32,Zone Alarm y un indispensable y gratuito Malwarebytes Anti-Malware.
Saludos.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.