Acceder

Duda transferencias coinc

12 respuestas
Duda transferencias coinc
Duda transferencias coinc
Página
1 / 2
#1

Duda transferencias coinc

Hola buenas tengo una duda desde coinc se pueden trasferencias periódicas a una cuenta vinculada a coinc

#2

Re: Duda transferencias coinc

Hola Korusat

Puedes hacer transferencias desde tu cuenta Coinc a cualquier otra cuenta de Coinc, lo llaman compartir metas donde tú decides con quien compartes tus metas.

Sobre que sea periódica no creo que sea posible, la cuenta Coinc es de ahorro por lo que no tendría sentido realizar transferencias periódicas a otra cuenta, lo normal (y esto sí que se puede) es hacer transferencias periódicas a la cuenta de Coinc para que tus ahorros se rentabilicen.

Un saludo

#3

Re: Duda transferencias coinc

Muchas gracias por la información

#4

Re: Duda transferencias coinc

Buenos días, ayer hice trasnferencia ordinaria de ING a COINC por la mañana y me ha dejado un poco inquieto que no me aparezca ya en COINC el ingreso. Hago transferencias todos los meses y siempre esta al día siguiente e incluso en la misma noche. ¿ Os ha pasado alguna vez?

#5

Re: Duda transferencias coinc

Sí. Yo hace muy poco que opero con ellos, pero es cierto que los pocos ingresos que he hecho no han resultado precisamente rápidos.

#7

Re: Duda transferencias coinc

Ayer hice exactamente lo mismo que tu, de ING a COINC (también de EVO A COINC).
Las 2 me han llegado (los emails me llegaron durante la noche).

Saludos,

#8

Re: Duda transferencias coinc

Estoy en la misma situación. Mañana debería estar el dinero en la cuenta coinc, veremos...