Acceder

Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

31 respuestas
Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?
Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?
Página
1 / 5
#1

Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Pues eso,que como ahora no paran de salir CEOS diciendo que la banca podria ser intervenida y uno de los mas activos ha sido el CEO del sabadell¿hay por algun lado referencias de este banco(rating,cds,morosidad,etc) pq yo no encuentro nada.
un saludo

#2

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

El banco Sabadell,es fiable.¿Cuanto de fiable?Pues con toda seguridad,hasta 100.000 euros,ni uno más,ni uno menos,me refiero a cuentas y depositos.
Creo recordar,si mi memoria no me falla,que a finales del año pasado,estaba en el ranking mundial de "peligrosos",en el número siete,me refiero a los famosos e innobrables "credit defaults".
S2

#3

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Como dice Lizpiz la unica manera de no equivocarse es no pasar los 100.000 € garantizados por titular y cuenta en depositos del Sabadell y de cualquier banco. Siempre se puede diversificar y tenerlo en varios bancos sin sobrepasar los limites de las garantías.

Lizpiz, como usuario del día que eres se ve el leon blanco mucho mas grande.

Saludos.

#4

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Je,je,Chanquete,pero no te fies,aunque sea blanco,sigo siendo un león,y puedo morder.Un saludo.

#5

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Gracias...¿y los depositos garantizados por el banco referenciados a cesta de acciones por un periodo de tres años entran dentro de la catalogacion de dep. amparados por el FGD?

#6

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

¿Que fiabilidad tiene un banco que en su página anuncia una cuenta "Cuenta Activa" con una tarjeta de débito sin gastos ni comisiones y cuando llega el contrato a casa ves que sí lleva comisiones y gastos anuales?

¿Cómo voy a contratar con ellos un depósito (tenía pensado contratar el deposito plus con 50.000 euros) si en la primera de cambio ya me la intentan meter?

Para mí: CONFIANZA CERO, CREDIBILIDAD CERO Y FIABILIDAD CERO.

#7

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Pues esta claro q obras consecuentemente....solo q hoy hay q ir con cuidado...se acabo hace mucho la buena fe...

#8

Re: Qué fiabilidad os merece el Banco Sabadell?

Fiabilidad como todos los bancos de españa, hasta 100000 euros lo cubre el famoso FGD.
Otra cosa es el cumplimiento por parte del banco de lo anunciado del interes de sus depositos. IMPRESENTABLE han bajado antes del fin del fin del plazo anunciado, 3 o 4 veces, el interes de sus depositos a 24 y 12 meses.

saludos