Acceder

Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

16 respuestas
Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000
Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000
Página
1 / 3
#1

Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

Ayer me dijo un conocido que los cajeros de Caixabank son duales y admiten tarjetas servired y red6000 hoy he hecho la prueba de sacar dinero en un cajero de CaixaBank con la tarjeta de devito de ING y no me han cobrado comisión por lo tanto para clientes de ING que no lo sepan a parte de los cajeros 4b y red6000 también se pueden usar los cajeros de CaixaBank

#2

Re: Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

ING no tiene comisión en red6000 a partir de 50 euros, no?. Donde es gratis siempre es en telebanco.

#3

Re: Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

Exacto pero no creo que una limitación de sacar al menos 50 euros sea un engorro aunque necesites menos sacas 50 y el resto para la próxima vez aunque la verdad es que con 50 euros poco puedes hacer yo hace mucho que no saco menos de esa cantidad

#4

Re: Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

Si, básicamente porque absorbió entidades como CAN, adheridas a Euro6000.

#5

Re: Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

Lo que es extraño es que no se hayan abandonado ya euro6000 ya que estan pagando 2 redes... pensaba que seria algo provisional

#6

Re: Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

#7

Re: Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

Admitir los admite cualquier. Otra cosa es el cobro del servicio.

#8

Re: Los cajeros de Caixabank admiten tarjetas red6000

Si aún mantienen la red Euro 6000, es porque aunque CaixaBank haya ido adquiriendo distintas cajas de ahorro, y en algunas regiones aún mantiene la marca comercial de la misma. Pero si, lo lógico es pensar que al final desaparecerá la red de cajeros Euro 6000. CaixaBank ha adquirido:

  • Can
  • Caja Canarias
  • Caja Burgos
  • Cajasol