Acceder

Banca Online

17 respuestas
Banca Online
1 suscriptores
Banca Online
Página
1 / 3
#1

Banca Online

El otro día quise recargar el movil mediante una pagina web con mi tarjeta de débito. El banco me pide para dar seguridad en la transacción, mi número de dni y mi fecha de nacimiento. A veces funciona y a veces no.

Cada vez que hago una recarga me llaman des de Catalunya caixa diciendo que me haga de la banca online, es decir con las claves y todo eso y ver mis movimientos etc. Yo les digo que no. Ahora me están enviando mensajes de que vaya a la oficina a recoger los papeles de la banca online que solicité. yo no lo solicité nunca.
mi preguna es es obligatoria disponer de banca online,?
Muchas gracias

#2

Re: Banca Online

Hola Pepe31

No es obligatorio el servicio de Banca Online. Cuando acudas a la entidad no firmes los impresos de alta y pídeles que cancelen la orden de apertura de tu cuenta online.

De todas formas la banca online no suele tener comisiones asociadas y puede ser una herramienta muy útil para controlar nuestros gastos.

Un saludo

#3

Re: Banca Online

Muchas gracias

#4

Re: Banca Online

Por qué no quieres tener acceso a la banca online? Me has recordado a mi padre, xd.

#5

Re: Banca Online

porque mi padre es de la vieja escuela le gusta pasar la cartilla i el trato personalizado ademas yo pienso personalmente que luego ellos le diran siempre que quiera hacer algo le diran que lo haga online ademas le enviaran notificaciones online que no podra ver i se excusaran en eso gracias

#6

Re: Banca Online

Amigo Pepe,yo hace tiempo pensaba de la misma manera pero lo cierto es que al final me decidí a probar y ahora no piso una oficina.Quieras o no tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos.Pero respeto tu negativa a usar la tecnología.

#7

Re: Banca Online

Me parece incongruente que alguien que utiliza internet para comunicarse no quiera una cuenta on line que no le cuesta un céntimo y le puede ahorrar un montón de molestias. No obstante cada cual puede pensar y hacer lo que le plazca.

El hecho de acceder por internet a tu cuenta no es óbice para que periodicamente o cuando te acuerdes actualices la libreta o hagas alguna gestión en persona si te sobra el tiempo ... Porque vas a conservar el mismo número de cuenta.

Salud!

#8

¿ERa web segura?, que pidan dni y fecha nacimiento es mosqueante, muy mosqueante.

Y luego añades que te dicen te pases a recoger impresos de apertura de cuenta no solicitada por ti. Ufff, me huele a timo o alguien te ha cogido los datos y se ha hecho pasar por ti.
Yo no doy mi numero de dni en la web ni borracho, prefiero abortar operacion, eso me ha hecho que en más de una ocasión no hayan podido entrar en mis cuentas bancarias. Claro que al final los cabroncetes consiguen entrar, a mi cuando me di cuenta que no era la pagina del banco me bloquearon totalmente el ordenador de manera que no podía hacer nada, no respondía a ninguna orden lo que logró sacarme del problema fué apagar el ordenador. Pero de hecho consiguieron entrar en mis cuentas del banco la suerte que tuve es que las claves son totalmente distintas las de operativa de las de consulta pero me lo confirmaron desde la entidad y desde entonces en cuanto ven algo raro en mi cuenta me llaman por telefono enseguida. Ya me han llamado 5 veces.