Acceder

Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??

27 respuestas
Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??
Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??
Página
4 / 4
#25

Re: Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??

A veces el problema radica en el usuario final, es cierto... pero si muchos usuarios finales tienen problemas, a lo mejor es que el problema es de la web.

Y aparte de eso, las webs no están o bien o mal, también hay grises... una web que funciona pero cuesta mucho encontrar las cosas, no se puede decir que esté bien hecha. Y una web que sólo funciona con la configuración estándar es menos robusta que otra que otra que funciona con un amplio abanico de configuraciones.

En mi caso, tengo bastante experiencia con webs de bancos y brokers, y tengo que decir que la nueva web de Openbank es la peor que me he encontrado, tanto en usabilidad como en robustez... hasta tal punto en que, sólo por su mala web, prefiero irme a otros sitios.

Y de hecho, desde que salió su nueva web, todavía no he leído ningún comentario en Rankia diciendo "a mí me gusta". Sí que hay alguno, pocos, diciendo "a mí me va bien"... pero "a mí me gusta", ni uno!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??

A mí me da problemas con Firefox.

#27

Re: Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??

Sí, en el caso concreto de Openbank, yo desde luego me someto a la evidencia después de leer tantos comentarios de usuarios que han tenido problemas utilizando dicho sistema.

Edito para añadir que el descontento no lo veo sólo en este foro, sino en otros varios relacionados con este tema, y parece muy generalizado que el sistema banksphere no hay por donde cogerlo ;)

#28

Re: Psicosis : El Banco Santander tras la estela de Openbank ??

Al hilo de este hilo, jeje, acabo de comprar un móvil en Maxmóvil.com (empresa online ubicada en Alicante, muy buenos precios...), y he hecho una transferencia desde Openbank a una de sus cuentas. Open me ha enviado una clave al móvil, la he puesto, he dado a confirmar, he puesto la opción de que Open envíe gratuitamente un mensaje al email de Maxmóvil confirmando la transferencia. Todo perfecto. Y sin coste alguno. No irá tan mal la web...
Saludos.