Acceder

Apertura de depósitos en tubancaja

2 respuestas
Apertura de depósitos en tubancaja
Apertura de depósitos en tubancaja
#1

Apertura de depósitos en tubancaja

Buenas,
Veo que para hacer una apertura de depósitos en tubancaja, primero se debe abrir una cuenta de ahorro plazo. Lo que he leido que una vez creada esa cuenta se pueden crear tantos depósitos como se deseen pero creo que cada depósito creado no genera un número de cuenta independiente, sino las llamadas "láminas" que al parecer van asociadas a dicha cuenta ahorro plazo.
Mis dudas están en que yo quiero crearme un depósito con su número de cuenta independiente que declararé como cuenta vivienda pero no tengo claro si cuando se genere dicha lámina se crea otro número de cuenta para esa lámina (o simplemente un número). Mi intención eran abrir varios depósitos pero si todos van a hacer referencia a la "cuenta ahorro plazo" no me va a servir abrir varios para declarar uno como cuenta vivienda.
¿ Alguien que haya abierto depósitos me lo puede aclarar ?
Gracias.

#2

Re: Apertura de depósitos en tubancaja

Creo que me respondo a mi mismo. Puedo crear tambien otra "cuenta ahorro plazo" por lo que obtendría otro número de cuenta independiente para poder declarar como cuenta vivienda y tenerlo independiente al resto de depósitos.

Saludos.

#3

Re: Apertura de depósitos en tubancaja

Pues si te has respondido a ti mismo, asi es
saludos

Guía Básica