Acceder

Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

8 respuestas
Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?
2 suscriptores
Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?
Página
1 / 2
#1

Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

Hola, parece que Evo estrena nueva web operativa, que os parece?
Saludos.

#2

Re: Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

Lo que a mí me molesta es que en la sección de configuración de avisos sms/email siguen faltando algunas operaciones básicas. Por ejemplo, avisos por recibos cargados y por transferencias nacionales emitidas. No entiendo que ofrezcan la "Notificación de recibo no cargado", cuando considero que es más importante la de "Recibo cargado". O que te notifiquen una transferencia internacoinal emitida, pero no las nacionales. No lo entiendo.

#3

Re: Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

Sin haber navegado mucho aún por ella, me gustaba bastante más como estaba antes.
No se, la veía más limpia y ordenada

#4

Re: Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

Desde el punto de vista corporativo el cambio era necesario porque no tenía sentido seguir manteniendo el interfaz de Novagalicia pero en blanco y negro (y que muy probablemente siga manteniendo también Abanca), tenían que diferenciarse. Ya desde el punto de vista del usuario es otra cuestión.

#5

Re: Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

Como comentáis algunos, antes estaba todo más claro y fácil de encontrar. Ahora la han hecho más moderna y bonita, pero para mi pierde en usabilidad.

#6

Re: Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

No me gusta nada, antes se encontraban más fáciles las cosas y se operaba mucho mejor.

Ahora, han mejorado el diseño pero han perdido en claridad.

#7

Re: Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

Estaba mil veces mejor antes pero EVO sigue siendo el banco con mejor web y sobre todo mejores aplicaciones que he visto.

#8

Re: Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?

El diseño anterior de la web me gustaba mas.

Aún así me sigue pareciendo que su web y la App son de las mejores.