Acceder

Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

16 respuestas
Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10
Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10
Página
1 / 3
#1

Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Esta mañana he acudido a mi oficina del banco santander para hacer una transferencia de 10 euros, y me he quedado alucinado cuando la cajera me ha dicho que la comision por realizar una transferencia a una cuenta de otra entidad era de 4 euros. Estamos locos!! ¿Como voy a pagar una comision del 40% del importe de la transferencia?. Era una simple transferencia a la cuenta de un amigo para reservar un apartamento de fin de año. ¿Os cobran una comision tan alta en el resto de bancos?.

#2

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Pues dáselo en mano los 10 euros a tu amigo.

Si no tienes vinculación con el banco te cobrarán las comisiones, y estas comisiones suelen tener una cantidad mínima; por ejemplo la caixa tiene la comisión mínima por transferencia de 3,75 euros, aunque hagas transferencia de 1 centimo.

#3

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Supongo que eres cliente ¿no la has podido hacer online?
El Santander lo que tiene interesante es el programa de "queremos ser tu banco".
Si no es el caso, no merece la pena tener relación alguna con el mismo.

#4

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Después de años sin pagar ni un duro por transferencias, ya que solo opero con cuentas online (openbank, ing, etc.) me hice una cuenta en espirito santo (ahora novobanco) para aprovechar los sobretipos y me cobraron la módica cantidad de 60 euros por una transferencia de 25.000... eso me pasa por no leerme los libros de tarifas : x

#5

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Lo que no entiendo es cómo hay gente trabajando todavía con estos bancos cuando lo puedes hacer desde tu casita sin pagar comisiones y sin desplazarte!

Y -que igual me he quedado desfasado, seguro- antes existía un truco: consistia en hacer un ingreso por caja en esa cuenta aunque sea de otra sucursal. Y si no llevas los 10 euros o los que sean haces un reintegro para luego ingresárselo. Igual la comisión es menor o ninguna. Que lo dudo.

#6

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Lo vamos a reservar entre muchas personas y lo va a pagar un amigo desde su cuenta. No tiene dinero suficiente y por eso tengo que hacerle una transferencia de 10 euros. No puedo verle en persona, por eso he acudido al banco, pero ya he visto que como no tengo compromiso de permanencia ni nada, enseguida quieren que pague comisiones.

#7

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

Lo tuyo tambien es grave, pero si lo comparas con el importe de la transferencia aun es poco, pero es que mi transferencia era de 10 euros y me pedian 4 de comision. Me iban a quitar de la cuenta 14 euros. Con todo su morro. La verdad es que he salido......de la oficina.

#8

Re: Me querían cobrar una comisión de 4 euros por una transferencia de 10

existen otras maneras de darle el dinero: hal cash, efectivo movil, ingresandoselo en su banco aún hay algunos bancos que no cobran a los no clientes, en otros bancos es posible ingresarlo sin comisiones desde el cajero automatico de ese banco ...